Thalía admite que le faltan costillas y explica por qué tiene una cintura tan chica

Thalía admite que le faltan costillas y explica por qué tiene una cintura tan chica

Según ella misma reveló, nació con un extraño padecimiento que hace que su figura sea tan marcada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lo que era un secreto a voces fue confirmado por la propia Thalía que admitió que le faltan costillas pero que nada tiene que ver con lo estético.

"Yo creo que Dios pensaba que yo iba a ser hombre. Ya ves que a Adán le quitaron de su costado una costilla para hacer a Eva, entonces yo creo que Dios creía que podía sacarme tres costillas y sacar a tres mujeres de mí. Y finalmente decidió que yo fuera mujer también. Entonces, no se me formaron las tres costillas. Me hicieron unas radiografías en un accidente que tuve y no tengo tres costillas, no se me formaron, entonces tengo mi cintura chiquita", dijo, en un corte de los ‘90 que se viralizó en redes.

Si bien siempre se tomó con humor las especulaciones sobre su cuerpo, lo cierto es que la falta de tres costillas se debe, según ella misma confirmó, a una patología poco común con la que convive desde su nacimiento.

Por esta razón es que Thalía tiene una de las cinturas más marcadas del ambiente artístico, siendo mucho más estrecha que la del resto de las mujeres.

La revelación la realizó en el especial por los 25 años de “Marimar” en el que mantuvo un encuentro cara a cara con su galán: Eduardo Capetillo, reafirmando lo que había dicho hace más de 20 años.

Como siempre que tocó el tema, lo hizo entre risas y sin darle mucha trascendencia al tema.

Temas