Los proyectos en los que podremos disfrutar a Thalía en 2022

Los proyectos en los que podremos disfrutar a Thalía en 2022

Thalía anunció que está trabajando en varios proyectos para el año próximo, aunque por el momento prefiere mantenerlos en secreto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si hay algo que puede decirse de Thalía es que es una artista tan vigente como impredecible. En esta oportunidad, te contamos qué se puede esperar de ella de cara al 2022 y cuáles son los proyectos con los que podría sorprender. No te pierdas los detalles.

Thalía 2022: qué pasa con su carrera artística

Con 50 años cumplidos el pasado mes de agosto, Thalía sigue sorprendiendo con su belleza y también con la vigencia que demuestra en cada una de sus actividades, tanto artísticas como empresariales.

Desde hace varios años, los medios se han acostumbrado a hablar de “renacimiento”, lo cual sorprende al observar que, en realidad, la autora de éxitos como Piel morena y Amor a la mexicana siempre está en el centro de la atención mediática. Lo que quizás llame la atención sea la capacidad que tiene la actriz y cantante para renovarse e incursionar en nuevos territorios. Sin ir más lejos, en su último álbum de estudio, “desAMORfosis”, se anima a ritmos del momento, como es el caso del trap.

En este sentido, no se sabe con precisión cuáles son los proyectos que Thalía tiene para el año próximo, pero sí se conoce que tiene varios y que cada uno de estos promete una sorpresa. En una entrevista reciente, la esposa de Tommy Mottola indicó que se encuentra “trabajando en mucha música” y en muchos proyectos que son “muy diferentes entre sí”.

Thalía y sus proyectos como empresaria para el año próximo

“Siempre quiero sorprender a mis fans”, dijo la protagonista de clásicos como Marimar y María, la del barrio, en la nota mencionada. Cuando dice esto y cuando expresa que “están sucediendo muchas cosas”, hay que tener en cuenta que el campo profesional de Thalía abarca mucho más que el canto y la actuación.

Como bien se observa en sus redes sociales, la artista nacida en 1971 también se destaca como empresaria, sobre todo con productos vinculados a la moda, a la belleza y al cuidado del hogar. No obstante, cuando Thalía habla de “sorpresas” para sus fans, resulta difícil no pensar en aquellas facetas de su carrera artística que parecen haber quedado un tanto de lado en su vida.

Es el caso de la actuación, por ejemplo. Al respecto, la cantante ha dicho en varias oportunidades que le interesaría volver a trabajar en alguna telenovela, aunque también dejó en claro que no tiene ningún apuro y que todavía no le han ofrecido el papel que ella está esperando.

Algo similar ocurre con las presentaciones en vivo. Si bien es cierto que la pandemia de coronavirus implicó una pausa para numerosos artistas a nivel mundial, hay que tener en cuenta que Thalía no pisa los escenarios desde mucho antes de la aparición del covid.

 

 

Temas