Brad Pitt podría protagonizar una película sobre Fórmula 1 junto a Lewis Hamilton

Brad Pitt podría protagonizar una película sobre Fórmula 1 junto a Lewis Hamilton

El ganador del Oscar podría ponerse al frente de una de las nuevas ficciones de Apple, bajo la dirección de Joseph Kosinski, director de la secuela de Top Gun.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Apple continúa recorriendo su camino en la creación de contenido original, tanto de series como largometrajes. En las últimas horas se conoció que el servicio de streaming está a punto de cerrar su primer paquete de películas. Una de esas películas podría incluir a Brad Pitt de protagonista. 

En dicho filme, Pitt interpretaría a un corredor que decide volver de su retiro para actuar como mentor de un joven conductor, con la esperanza de recuperar algo de gloria de la mano de su joven aprendiz. Asimismo, trascendió que el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, podría contar con una participación en el filme, aunque se desconoce en qué capacidad podría ser. 

Lewis Hamilton podría pegar el salto a la pantalla grande

Joseph Kosinski, director de Top Gun: Maverick (que estrenará en mayo de este año), es quién está detrás del proyecto con Ehren Kruger como guionista. Además de Apple, el filme sería co-producido por Jerry Bruckheimer, el responsable de clásicos de acción como la saga de Piratas del Caribe, Bad Boys y Armagedón, y por la productora de Brad Pitt, Plan B.

Esta sería el segundo proyecto multimillonario de Brad Pitt que Apple compra, ya que recientemente adquirieron, por una cifra entre 130 y 140 millones de dólares, un filme donde Clooney y Pitt interpretarán a dos “fixers” bajo la dirección de Jon Watts, el responsable de la última trilogía de Spider-Man protagonizada por Tom Holland. 

Brad Pitt no solo sería protagonista, sino productor del filme

Parece que el poder de Pitt en la pantalla, quien viene de ganar un Oscar en 2019 por interpretar a Cliff Booth en “Once Upon a Time… in Hollywood”). A lo que se suma la esperada secuela de Top Gun, fueron demasiado para Apple quien le ganó la pelea a otras productoras millonarias como Netflix, Amazon, MGM, Sony, Paramount y Universal.

Pitt y Kosinski habían trabajado juntos anteriormente en un intento por llevar a la pantalla grande la historia del automovilista Carroll Shelby ganador del Le Mans, que tras el fracaso de su parte, fue producida por Fox y James Mangold en 2019 con “Ford v Ferrari”, con Christian Bale y Matt Damon de protagonistas. 

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas