Esta es la película con Andrew Garfield que es furor en Amazon Prime Video

Esta es la película con Andrew Garfield que es furor en Amazon Prime Video

El británico transita uno de los mejores momentos de su carrera y a continuación te contamos cuál es la película más vista del actor en Amazon.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield es uno de los nombres del momento. El actor británico deslumbró a todos en 2021 con el estreno de Tick, Tick...Boom!, el drama musical dirigido por Lin-Manuel Miranda, que repasa la vida del reconocido compositor Jonathan Larson.

La película se llevó los elogios de la crítica y los fans, destacando principalmente la actuación de Garfield en el rol de Larson. Incluso fue nominado a Mejor Actor para los Globos de Oro. Por si fuera poco, Andrew volvió a estar en boca de todos a lo largo del 2021, ya que durante largo tiempo se rumoreó sobre su supuesta participación en Spider-Man: No Way Home.

Andrew Garfield en Tick, Tick...Boom!

Luego de meses de negar las especulaciones y sortear las preguntas con amabilidad y elegancia, el actor finalmente volvió a ponerse el traje del héroe arácnido para la reciente producción conjunta entre Sony y Marvel Studios. Esto no solo sorprendió a los fanáticos, sino que los dejó con ganas de más, lo que los llevó a pedir por The Amazing Spider-Man 3, la tercera película de su trilogía en solitario y que finalmente quedó congelada por el estudio.

Lo cierto es que el nombre de Andrew Garfield ha vuelto a ser tendencia y no es para menos. En las distintas plataformas de streaming, varios de los títulos que protagoniza el actor han vuelto a ser tendencia. Sin embargo, hay uno que destaca por sobre el resto.

 

La película de Andrew Garfield más vista en Amazon Prime Video

Se trata de Hasta el último hombre (Hacksaw Ridge), el drama bélico estrenado en 2016 y dirigido por Mel Gibson. Este filme se encuentra disponible en Amazon Prime Video y se encuentra entre lo más visto de la plataforma en la región de Latinomérica.

La cinta está inspirada en hechos reales y retrata la historia del soldado Desmond Doss, un soldado cristiano que fue objetor de consciencia durante la Segunda Guerra Mundial. La película muestra cómo Desmond se negaba a portar armas y se avocó a salvar la vida de 75 hombres durante la batalla de Okinawa.

El filme destaca con crudeza cómo este soldado, brillantemente interpretado por Garfield, se armó de valor y resistió, ante todo, las burlas y la persecución por parte de sus compañeros y superiores en el campo de batalla.

El resto del reparto está compuesto por Vince Vaughn, Sam Worthington, Luke Bracey, Hugo Weaving, Ryan Corr, Teresa Palmer, Richard Pyros y Rachel Griffiths. La película fue nominada para seis Premios de la Academia, incluido Mejor Actor para Andrew Garfield. Este recomendado drama puedes encontrarlo en Amazon Prime Video.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas