A poco del estreno de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield negó estar en el filme (de nuevo)

A poco del estreno de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield negó estar en el filme (de nuevo)

El actor de Tick, Tick... Boom! fue abordado (una vez más) sobre si volverá como Peter Parker/Spider-Man y aunque su respuesta se venía venir, se mostró emocionado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dentro de una semana llegará a los cines el tanque del 2021, Spider-Man: No Way Home. El nuevo filme del trepamuros promete gran acción, especialmente por incluir la temática del Multiverso, lo que posibilita la presencia de los villanos de otros universos.

Al estar presentes estos villanos los fans apuntan a la otra parte más obvia, que también estén los Spider-Man de otros universos, en este caso, Tobey Maguire de la trilogía de Sam Raimi y Andrew Garfield de la saga de The Amazing Spider-Man.

Uno de los que más ha hablado, o mejor dicho que han hecho hablar, es Andrew Garfield. El actor, desde que comenzaron las supuestas filtraciones, ha negado su regreso como Peter Parker / Spider-Man. Incluso ante la repitencia de la misma pregunta llegó a mostrarse molesto.

Recientemente Andrew fue convocado por Wired para contestar el famoso cuestionario de ‘autocompletar, las preguntas más buscadas de internet’. Como era de esperarse una de las preguntas era si volvía a utilizar el traje arácnido para No Way Home.

Andrew contestó con su humor característico y la respuesta una vez más fue un no. “No, no estoy. ¡NO ESTOY...por llorar en voz alta!” respondió el actor. De todas formas agregó: “Estoy muy emocionado de qué hará con la próxima película, porque simplemente las amo”.

Dentro de la misma entrevista había una pregunta sobre el nuevo Spidey, Tom Holland. Sobre esto, Andrew solo tuvo palabras de elogio. "Realmente me gusta. Creo que es una persona maravillosa. Lo conocí en los BAFTA hace un año. Tuvimos una charla encantadora, fue muy dulce. Como actor, creo que es absolutamente maravilloso”, comentó. Sobre ocupar ser el héroe, Andrew destacó: “Estoy agradecido de que sea él quien llene el traje. Me encantan esas películas. Creo que acaban de hacer un trabajo increíble, increíble".

Las esperanzas de ver a Andrew no se pierden y una parte de eso es gracias al segundo trailer de Spider-Man: No Way Home. En el avance se muestra como Spidey lucha contra los villanos en una construcción que tiene andamios a su alrededor. Casualmente en una de las supuestas fotos fake del filme, Andrew está con el traje arácnido sentado en una construcción de andamios.

Las dudas serán finalmente contestadas el próximo 16 de diciembre, momento en que Spider-Man: No Way Home comience su arrasador camino en los cines.

Temas