Andrew Garfield se hartó de las consultas sobre Spider-Man: No Way Home y esto dijo

Andrew Garfield se hartó de las consultas sobre Spider-Man: No Way Home y esto dijo

El actor de la saga de The Amazing Spider-Man le dijo basta a las consultas sobre si está o no en la esperada No Way Home.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que se dijo que Spider-Man: No Way Home abordaría la temática del Multiverso, los fans enloquecieron, ya que esto abre la posibilidad de que Spidey pueda encontrarse con alguna de sus infinitas versiones.

Poco tiempo después cuando Alfred Molina y Jamie Foxx confirmaron que volverían como el Doctor Octopus y Electro respectivamente, aunque este último lo haya negado después, se desató el hype por ver a los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield

Teniendo eso en contexto, comenzaron a surgir teorías, supuestas filtraciones y más que tenían a los Spider-Men reunidos. Esto desató una oleada de consultas a los supuestos implicados, quienes negaron su presencia.

Sin duda uno de los más consultados ha sido Andrew Garfield. El actor de The Amazing Spider-Man ha escuchado un sin fin de se veces la pregunta de si está o no en No Way Home. Ahora, tras haber negado esto incontables veces, Andrew dijo basta.

Recientemente Andrew participó de ‘Actually Me, la famosa entrevista realizada por GQ en la que las estrellas de Hollywood responden diversas consultas realizadas por los fans en la internet. Como era de esperarse, una de las consultas que recibió el actor era sobre Spider-Man: No Way Home. 

Escucha, en este punto he terminado. Todos lo averiguaremos cuando salga la película y estaremos muy decepcionados o muy felices. O alguien dirá ‘te lo dije’ y otra persona dirá ‘te lo dije’. Todos lo averiguaremos. Lo siento de antemano”, contestó de manera contundente el actor.

Andrew ha presentando en último tiempo varios de sus proyectos como Tick, Tick… Boom!, y muchas veces la prensa en lugar de indagar más de estos nuevos trabajos decide buscar información de Spider-Man: No Way Home, esto debe ser molesto para el actor.

Por ahora se desconoce si Andrew o Tobey estarán en el filme, por lo que habrá que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home el próximo 16 de diciembre para Latam y 17 de diciembre para España y EEUU.

Ustedes qué opinan ¿estará Andrew en No Way Home?

Temas