Andrew Garfield recuerda a Emma Stone con una tiernas palabras

Andrew Garfield recuerda a Emma Stone con una tiernas palabras

El actor de The Amazing Spider-Man recuerda a su co-estrella y ex pareja de la mejor manera. Mira a continuación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Andrew Garfield se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. El actor acaba de estrenar el drama musical Tick, Tick... Boom! en Netflix, cuya actuación ya lo coloca como un gran contendiente al Oscar. Por si fuera poco, el británico se encuentra en boca de todos por su supuesta participación en Spider-Man: No Way Home

En medio de la promoción del filme, que se acaba de estrenar en Netflix bajo la dirección de Lin-Manuel Miranda, Garfield habló sobre sus musicales favoritos. Entre el listado que compartió con los fanáticos, sorprendió al mencionar dos que están protagonizados por Emma Stone, su ex novia. 

Emma Stone y Andrew Garfield protagonizaron dos películas de Spider-Man

Para quienes no lo recuerdan, Emma Stone y Andrew Garfield fueron pareja durante casi cinco años. Se conocieron en el rodaje de The Amazing Spider-Man en 2010 y desde entonces mantuvieron su relación bajo perfil. La química de ambos en pantalla hizo que rápidamente los fanáticos desearan que esa relación se trasladara fuera de cámaras. Y así sucedió.

Aunque nunca hablaron públicamente de su romance, en más de una oportunidad fueron captados por los paparazzi por las calles de Nueva York. En 2015 la relación llegó a su fin de forma definitiva, ya que previamente hubo rumores de ruptura y reconciliación, pero esa habría sido la definitiva. Sin duda, una de las parejas más celebradas de Hollywood por los fanáticos

En una reciente entrevista para Netflix, Garfield hizo un repaso por sus musicales favoritos. Entre ellos mencionó Cabaret como uno de sus predilectos. Así fue que recordó que su "muy buena amiga" Emma Stone interpretó el rol de Sally Bowles en Broadway, recordando cuando la vio ensayar por primera vez. Incluso relató la vez que Emma le manifestó que no estaba segura de si debía hacer la obra o no. Y por supuesto, aseguró que tuvo la oportunidad de ver la obra varias veces. 

Otro de los títulos que trajo a colación Garfield fue La La Land, la cinta protagonizada por Stone junto a Ryan Gosling. El actor recuerda que la película no se quedó con el Oscar a Mejor Película, pero elogió las actuaciones de Ryan y Emma, lo que le valió el Oscar a Mejor Actriz.

En la actualidad ambos actores han seguido adelante con su vida personal. Garfield se encuentra en pareja, al igual que Emma Stone, que contrajo matrimonio en 2020 y a comienzos de este año dio a luz a su primera hija. Sin embargo es bueno saber que ambos se recuerdan con cariño. 

Temas