El gesto de Andrew Garfield que entusiasma a los fans de Spider-Man: No Way Home

El gesto de Andrew Garfield que entusiasma a los fans de Spider-Man: No Way Home

El actor fue consultado sobre su participación en la esperada Spider-Man: No Way Home y su respuesta sorprendió a los fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El estreno de Spider-Man: No Way Home está muy cerca. Según algunas fuentes allegadas a Marvel Studios y Sony, el segundo tráiler podría llegar en cualquier momento. Pero lo que entusiasma más a los fans es la posibilidad de un crossover entre los tres Spider-Man live-action que ha visto la pantalla grande.

Se sabe que No Way Home pondrá foco en el Multiverso y en la aparición de distintos villanos del universo arácnido. Muchos de ellos provenientes de las adaptaciones previas del superhéroe: Spider-Man y El sorprendente Hombre Araña. Esto ha llevado, durante largo tiempo, a sospechar sobre las apariciones de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Días atrás, las redes sociales amanecieron revolucionadas con una serie de imágenes supuestamente filtradas. En una de ellas se podía ver a los tres Spider-Man: el de Tom Holland, junto al de Maguire y Garfield. Aunque los tres actores siguen negando que esto sea así, los fanáticos están cada día más convencidos que se trata de una estrategia para tratar de preservar el secreto peor guardado de Hollywood en años.

Previamente, Garfield negó en más de una oportunidad su aparición en la nueva entrega de Marvel y Sony. Sin embargo, en las últimas horas volvió a ilusionar a los fans con un gesto inesperado. El actor británico participó de la premiere de su nueva película Tick Tick... Boom, el musical dirigido por Lin-Manuel Miranda en donde interpreta al compositor teatral Jonathan Larson, autor de la célebre Rent.

En su paso por la alfombra roja, un fanático le preguntó por su participación en Spider-Man: No Way Home, a lo que Garfield respondió: "Veremos". Aunque no se pudo ver la expresión de su rostro, la respuesta del actor no fue por la negativa, sino que dejó abierta la posibilidad de que finalmente suceda lo que todos mueren por ver.

Por su puesto que no hay nada confirmado y probablemente no haya nada en concreto hasta el estreno de Spider-Man: No Way Home el próximo 17 de diciembre. 

Temas