Emma Stone rompe el silencio y habla sobre su posible aparición en Spider-Man: No Way Home

Emma Stone rompe el silencio y habla sobre su posible aparición en Spider-Man: No Way Home

En medio de la promoción de Cruella, la actriz finalmente habló sobre los rumores que la vinculan a la nueva película en solitario de Spider-Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La expectativa en torno a Spider-Man: No Way Home sigue creciendo. Los fanáticos aguardan con ansias la inminente llegada del primer avance de la película protagonizada por Tom Holland, la tercera en solitario del héroe arácnido.

Como ya se viene anticipando desde hace algún tiempo, uno de los elementos centrales del filme sería la presencia del multiverso. Esto traería la presencia de varios de los personajes del universo de Spider-Man, algunos provenientes de las dos adaptaciones previas, Spider-Man y The Amazing Spider-Man.

Desde entonces se ha confirmado el regreso de Jamie Foxx, quien volverá a interpretar al villano Electro, así como la aparición de Alfred Molina como Doctor Octopus. A esto se suma el persistente rumor de que la cinta podría contar con la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Otro de los nombres que suenan para un potencial cameo es el de Emma Stone, quien interpretó al personaje de Gwen Stacy en las dos instancias de El Sorprendente Hombre Araña junto a Garfield. La actriz, que se encuentra promocionando su nueva película Cruella, fue consultada respecto de si tendrá o no una aparición en Spider-Man 3.

"He escuchado esos rumores. No sé si se supone que debo decir algo, pero no estoy [involucrada]. No lo estoy. No sé qué se supone que debes responder como ex alumno", dijo entre risas Stone en una entrevista con MTV News.

La respuesta de Stone va en consonancia con los dichos de Andrew Garfield. Meses atrás el actor también fue consultado al respecto, pero pero aseguró que los rumores no eran ciertos y que nunca había sido contactado por Marvel. Lo cierto es que muchos fanáticos han optado por no creer las palabras de Garfield, con la esperanza de que los cameos sí sucederán.

Hay que recordar que el final de Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2 no fue del todo feliz, ya que pasó a mejor a vida. Por el contrario, el personaje de Mary Jane que interpretó Kirsten Dunst en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi, quedó con vida, con lo cual su retorno no sería tan problemático como en el caso de Stacy.

Spider-Man: No Way Home cuenta con las actuaciones de Zendaya, Maria Tomei, Benedict Cumberbatch, Alfred Molina, Jacob Batalon, y J.B. Smoove. Llega a los cines en diciembre de este año.

Temas