El detalle en un villano de Spider-Man: No Way Home que desató la locura de los fans de Iron Man

El detalle en un villano de Spider-Man: No Way Home que desató la locura de los fans de Iron Man

Un avance del nuevo filme de Spidey revela un detalle de gran importancia en un villano y esto se conecta directamente como el héroe más querido el MCU, Iron Man.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque el segundo trailer de Spider-Man: No Way Home no haya revelado nada de la presencia de los Spidey de Tobey Maguire o Andrew Garfield, trajo jugosa información, como la confirmación de más villanos como Sandman, Lizard y Electro.

En el caso de Electro, el actor Jamie Foxx fue uno de los primeros, junto con Alfred Molina, en confirmar que estaba en el nuevo filme. Poco después la presión de Marvel Studios y Sony Pictures para que no revelen más información del filme, hizo que el actor se retractara negando su presencia en No Way Home.

Foxx se unió al mundo arácnido en 2014 para The Amazing Spider-Man 2. El actor se puso en la piel de Max Dillon, un tímido e ignorado genio de la electricidad que tiene un terrible accidente en Oscorp. Este accidente le otorgó a Max poderes eléctricos, los que utilizó para ir en contra de la persona que alguna vez admiró, Spider-Man. Para complicarle más la situación al webslinger, se alió con el Duende Verde de Harry Osborn (Dane DeHaan). A pesar de los esfuerzos combinados, Max pierde la batalla y también la vida.

Con el segundo trailer de No Way Home, vemos que Max Dillon aka Electro, luce de una apariencia completamente diferente a la vista en TAS2. Primero y principal Dillon mantiene su forma humana, sin las deformaciones eléctricas que recibió en el filme anterior. En cuanto a sus poderes, Max continúa manipulando la electricidad a su antojo y es gracias a un traje especial. Otro punto llamativo, es que despide rayos de color amarillo, similares a los vistos en los cómics y series animadas donde el personaje ha aparecido.

Ahora, por un spot dedicado a Electro, aparece un detalle más que interesante, el cual desató la locura de los fans de Iron Man. En una fracción de segundo cuando Max dice, aparentemente a Spider-man, que 'no le van quitar sus poderes', se puede ver que su traje utiliza un reactor Arc.

Electro y el reactor Arc en su traje.

El reactor Arc, es la energía limpia e ilimitada que crea Tony Stark (Robert Downey Jr.) para darle movilidad al primer traje de Iron Man, el recordado Mark I. A lo largo de la historia de Iron Man en el MCU, Tony fue mejorando el alcance y el poder del reactor, al punto de utilizarlo con nanobots, como se ve en el último traje que utiliza en Infinity War y End Game.

Max no es el primer enemigo en el MCU que utiliza un reactor Arc. En Iron Man 2 (2010), Ivan Vanko (Mickey Rourke), también conocido como Whiplash, crea su propio reactor para potenciar su traje, con el que ataca a Tony durante la carrera de Mónaco

Por ahora se desconoce cómo es que Max consiguió esta preciada pieza, por lo que habrá que esperar al estreno de Spider-Man: No Way Home el próximo 16 de diciembre para Latam y 17 de diciembre para España y EEUU.

Temas