Los villanos se roban el protagonismo en los nuevos spots de Spider-Man: No Way Home

Los villanos se roban el protagonismo en los nuevos spots de Spider-Man: No Way Home

Una serie de nuevos clips muestran nuevo material de la esperada cinta en solitario de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A poco menos de un mes del estreno de Spider-Man: No Way Home, la parafernalia en torno a la película dirigida por Jon Watts no se detiene. Algunos días atrás, los fanáticos disfrutaron del segundo tráiler de la tercera entrega en solitario protagonizada por Tom Holland.

El segundo avance reveló nuevo material del filme, confirmando la presencia de los villanos provenientes de las otras películas del héroe arácnido. Tales como el Doctor Octopus y Sandman de la trilogía Spider-Man, mientras que Electro y Lagarto provenientes de The Amazing Spider-Man.

En las últimas horas se conocieron una serie de nuevos spots televisivos con algunas escenas nunca vistas de la película. A lo largo del día se han estado lanzado clips, cada uno centrado en uno de los villanos.

A continuación se pueden ver los nuevos spots en donde se puede ver a Peter Parker en acción, enfrentándose a sus nuevas némesis. Asimismo hay algunas secuencias con Doctor Strange y los amigos de Peter.

Uno de los que tiene nueva aparición es Jonah Jameson, interpretado por J.K. Simmons, y su primer encuentro con Lagarto. Además hace su aparición Jon Favreau, quien vuelve a dar vida a Happy, dejando unos inoportunos mensajes de voz a Peter.

Sin duda Spider-Man: No Way Home se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del año, y que promete ser todo lo ambiciosa que se había anticipado. Aunque aún no se confirma la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los fanáticos están convencidos que es solo cuestión de tiempo para ver a los tres héroes en acción. Spider-Man: No Way Home llega a los cines el próximo 16 de diciembre.

Temas