Morbius volvió a retrasar su estreno ¿cuándo veremos al vampiro viviente?

Morbius volvió a retrasar su estreno ¿cuándo veremos al vampiro viviente?

La nueva película que expande el Universo de Spider-Man, sufrió una nueva modificación en la fecha de su estreno, la cual estaba programada para este mes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego del tanque cinematográfico del 2021 (que aún sigue pisando fuerte) Spider-Man: No Way Home, los fanáticos del trepamuros esperan con ansias Morbius, la nueva película que amplía el Universo de Spider-Man fuera del MCU. Esta cinta que tiene a Jared Leto en el papel principal se preparaba para llegar este mes, pero gracias a una nueva modificación en el calendario, esto no sucederá.

En 2018 Sony Pictures consiguió un gran éxito al presentar la solo movie de Venom con Tom Hardy en el papel de Eddie Brock y el simbionte. Esta película motivó al estudio para darle más lugar a los personajes que aparecieron en las viñetas de los cómics de Spidey. Poco después se anunció que Morbius, el vampiro viviente de Marvel Comics, sería el próximo en tener su propia película.

La historia de Morbius nos lleva ante el Doctor Michael Morbius (Jared Leto), un científico con una rara enfermedad sanguínea que poco a poco acaba con su vida. El reconocido especialista encuentra una cura, con la cual no solo recuperó su salud por completo, sino que también le otorgó habilidades sobrehumanas, pero todos estos beneficios están cargados de un problema, tiene sed, pero de sangre.

Ni bien Sony Pictures tenía Morbius casi terminado, anunció que el 10 de julio de 2020 llegaría a los cines. La persistencia de la primera ola de la pandemia de COVID-19 hizo que el estudio moviera el estreno para el día 31 del mismo mes. Sony comprendió que no iba a poder estrenar Morbius en el 2020, por lo que trasladó el estreno para el 19 de marzo del 2021. Una vez más la misma situación pandémica no dejó que la historia saliera a la luz, por lo que el estreno cambió de fecha no una, sino tres veces más, 8 de octubre del 2021, 21 enero del 2022 y finalmente 28 de enero del 2022. Con esta última fecha los fans pensaron que finalmente podrían ver a Jared convertido en el poderoso vampiro, pero no será así, ya que ahora el estreno quedó (esperemos) programado para abril de este año.

Esta nueva modificación de fechas se produce por el incremento de casos de COVID-19 por la variante Omicrón, la cual ha crecido a pasos agigantados en las últimas semanas en Estados Unidos y varias partes del globo.

Morbius se presentará el 1 de abril del 2022 y para esa fecha no están programados otros títulos, por lo que el filme podrá conquistar cómodamente las taquillas,

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas