Las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home podrían haber sido muy distintas

Las escenas post-créditos de Spider-Man: No Way Home podrían haber sido muy distintas

Aunque la cinta cuenta con dos secuencias que entusiasmaron a los fans, se reveló que podrían haber mostrado otra cosa.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home continúa imponiéndose como una de las películas de superhéroes más taquilleras. La cinta en solitario protagonizada por Tom Holland, demostró ser una de las más exitosas de la trilogía.

La película dirigida por Jon Watts terminó siendo un éxito por diversos motivos, pero uno de ellos tiene que ver con la historia y el regreso de varios personajes de las versiones anteriores del héroe arácnido, entre ellos Andrew Garfield y Tobey Maguire, quienes interpretaron al héroe algún tiempo atrás.

Recientemente se reveló que estos dos actores se sumaron a la película cuando el rodaje de la cinta ya estaba iniciado. Los héroes hacen su aparición en el tercer acto de la película, sin embargo, había algunas ideas para expandir sus roles.

Los guionistas de la película, Erik Sommers y Chris McKenna, hablaron con el sitio Variety y revelaron que se pensó en incluir a Garfield y Maguire en las escenas post-créditos. Si bien no ahondaron sobre qué podría haber incluido dicha escena, sí es cierto que el concepto de Multiverso brinda un abanico de oportunidades para los guionistas.

Sin duda, alguna escena adicional con estos personajes podría haber incluido un vistazo de sus respectivas vidas. Sin embargo, no hay que olvidar que cada uno de los actores tenían muy en claro qué querían mostrar de su personaje, ya que Maguire quería mantenerlo todo al mínimo sin muchas revelaciones, mientras que Garfield quería explorar el oscuro camino adoptado por su Peter Parker tras la muerte de Gwen.

En lugar de esto, No Way Home tuvo dos escenas después de los créditos. Una de ellas mostraba a Venom, mientras que la otra ofrecía el primer vistazo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

En cuanto a la posibilidad de que Garfield y Maguire estén de regreso, los guionistas están interesados en la idea. Pero por el momento no hay planes para eso, a pesar de lo que puedan indicar los rumores. Desde hace algunas semanas, los fanáticos vienen especulando y pidiendo a través de las redes sociales por The Amazing Spider-Man 3 y que de esa forma, Garfield pueda tener el cierre que se merece. Lo cierto es que los fans deberán esperar y ver qué sucede.

Temas