3 películas de acción para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

3 películas de acción para comenzar a palpitar el fin de semana en Netflix

Recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a la plataforma de streaming y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Como ocurre todas las semanas, Netflix renueva su catálogo y suma nuevas películas de todos los géneros y de distintas partes del mundo para que sus suscriptores nunca se queden sin nada para ver.

A continuación recomendamos 3 películas de acción que llegaron hace poco a Netflix y que son ideales para comenzar a palpitar el fin de semana:

Amnesia

Película canadiense de 2018 que llegó hace unos días a Netflix. "Veinte millones de dólares desaparecieron. Estos ladrones no van a permitir que la amnesia se interponga en su camino", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Brian A. Miller y está protagonizada por Sylvester Stallone, Ryan Guzman, Matthew Modine, Meadow Williams, Christopher McDonald y Colin Egglesfield, entre otros. Tiene una duración de 96 minutos.

Los secretos del poder

Intrigante película de 2009 que se encuentra disponible en Netflix desde la semana pasada. "Un político astuto, una muerte sospechosa, una red de mentiras... y dos periodistas que investigan un oscuro complot", indica la sinopsis del filme.

La cinta fue dirigida por Kevin Macdonald y está protagonizada por Russell Crowe, Ben Affleck, Rachel McAdams, Robin Wright, Jason Bateman, Helen Mirren y Jeff Daniels, entre otros. Tiene una duración de 127 minutos.

Sin nombre

Película mexicana de 2009 que llegó la semana pasada a Netflix. "Huyendo de una pandilla, Casper aborda un tren rumbo al Norte para comenzar de cero en otro país. Esquivando varios peligros, hace amistad con Sayra, una chica hondureña", indica la sinopsis del filme.

La película fue dirigida por Cary Joji Fukunaga y está protagonizada por Paulina Gaitan, Edgar Flores, Kristyan Ferrer, Diana García, Tenoch Huerta, Héctor Jiménez, entre otros. Tiene una duración de 95 minutos.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas