Andrew Garfield le da la mejor noticia a los fanáticos de Spider-Man

Andrew Garfield le da la mejor noticia a los fanáticos de Spider-Man

El actor que interpretó a Spider-Man en una de las sagas del estudio, admite que está dispuesto a volver para una nueva entrega del personaje y explica cuál es su motivación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Spider-Man: No Way Home no solo se consagró como una de las mejores películas de todos los tiempos de Spider-Man, sino que le dio a los fans cierta esperanza a la hora de volver a ver a su héroe favorito. Y cuando hablamos de héroe favorito, nos referimos a tres versiones que la pantalla grande ha ofrecido: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Sin duda, una de las versiones predilectas de los fans es la de Andrew Garfield, quien interpretó a Peter Parker en The Amazing Spider-Man (2012), seguida por The Amazing Spider-Man 2 (2014). Aunque ambas películas se llevaron los elogios de los fans y la crítica, su performance en la taquilla no fue el esperado.

De ahí que la tercera instancia de dicha saga nunca vio la luz por parte de Sony. Y fue en 2016, cuando Marvel le propuso una colaboración a Sony, y relanzaron la franquicia con Holland a la cabeza. Sin embargo, no fue lo último de Garfield y es probable que tampoco lo sea. Spider-Man: No Way Home se las ingenió para traer de regreso a las anteriores versiones de Spidey, y lo hizo de la mejor forma: enfrentándose unidos contra los reconocidos villanos del héroe arácnido.

Fan art de los tres Spider-Man juntos 

Aunque la aparición conjunta de los héroes dejó satisfechos a los fanáticos, estos están dispuestos a ir por más. A pocos días del estreno de No Way Home, los fanáticos inundaron Twitter con el pedido por The Amazing Spider-Man 3.

Ahora, y por primera vez desde el estreno de Spider-Man: No Way Home, Garfield rompió el silencio sobre su experiencia de volver a ponerse el traje de héroe. Ya sin poder negar lo obvio, el actor habló con el sitio Variety y reveló qué fue lo que lo convenció para regresar.

"No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar de nuevo a Peter Parker. Me sentí muy emocionado de volver a ser fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Inmediatamente fue innegable. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spider-Men en el mismo cuadro era suficiente", comenzó explicando Garfield.

Andrew Garfield podría regresar como Spider-Man 

El británico fue consultado sobre la posibilidad de regresar a la piel del personaje nuevamente, a lo que Garfield aseguró que definitivamente lo hará si se siente como lo correcto.

“Quiero decir, sí, definitivamente estaría abierto a ello si se siente correcto. Peter y Spider-Man, esos personajes tienen que ver con el servicio, para el bien común y el de la mayoría. Es un chico de clase trabajadora de Queens que conoce la lucha y la pérdida y es profundamente empático. Intentaría tomar prestado el marco ético de Peter Parker en el sentido de que, si hubiera una oportunidad de volver y contar más de esa historia, tendría que sentirme muy seguro de mí mismo", respondió el protagonista de Tick, Tick... Boom!

Asimismo, recuerda cuando recibió la llamada por parte de Amy Pascal (productora ejecutiva de Sony), Kevin Feige (presidente de Marvel Studios) y Jon Watts (director de la cinta), los encargados de hacer el pitch y quienes lo convencieron para regresar como Spider-Man. “Interpretaste a este personaje a tu manera, ¿qué te gustaría explorar si tuvieras la oportunidad de volver? Si fueras arrojado a este otro universo y te enfrentaras a este tú más joven y este tú más viejo, ¿cómo responderías?", le dijeron.

Para Garfield fue innegable. Tenía que regresar y redimirse. Y uno de esos momentos se reflejó en la escena en donde salva a MJ, interpretada por Zendaya. El hecho de no haber podido salvar a Gwen Stacy (Emma Stone) en The Amazing Spider-Man 2 es algo que lo atormenta y lo deja muy en claro en No Way Home cuando explica que dejó de medir sus golpes, dejando en claro que el personaje atraviesa un camino mucho más oscuro que las otras versiones.

"Mi Spider-Man pudo salvar al interés amoroso de su hermano menor, potencialmente. Asegurándose de que él no tuviera el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen", reflexionó Garfield.

Por el momento, no está claro si el estudio decidirá darle luz verde a The Amazing Spider-Man 3 o una nueva aparición dentro del Sony’s Spider-Man Universe. Pero la buena noticia es que Garfield está dispuesto a volver y con este género, nunca se puede decir nunca.
 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas