El drama imperdible que te hará emocionar y que puedes encontrar en Amazon Prime Video

El drama imperdible que te hará emocionar y que puedes encontrar en Amazon Prime Video

A continuación te recomendamos uno de los estrenos de Amazon que no te querrás perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Semana a semana los servicios de streaming ofrecen gran cantidad de títulos para disfrutar. Amazon Prime Video es una de esas plataformas con miles de títulos imperdibles para ver. Una de las opciones que te recomendamos para este fin de semana es The Tender Bar, la nueva película dirigida por George Clooney y protagonizada por Ben Affleck que se encuentra disponible en Amazon. 

The Tender Bar es una adaptación de las memorias de J.R. Moehringer, publicadas en 2005. El protagonista de la historia cuenta su vida creciendo en Long Island, durante su niñez y adolescencia, y el vínculo que forja con su tío (Affleck), dueño de un bar y que sirve como su figura paterna luego de que su padre lo abandona al nacer. 

Affleck protagoniza el atrapante drama 

Luego de un estreno limitado en cines en diciembre de 2021, el filme ya se encuentra disponible en Amazon Prime Video para todos los usuarios del servicio. En su estreno, el filme obtuvo críticas positivas, principalmente para Affleck, quien obtuvo una nominación a Mejor Actor de Reparto a los Globos de Oro.  

La cinta también cuenta con las actuaciones de Christopher Lloyd (Back to the Future), Lily RabeTye Sheridan y Ron Livingston.

La película fue escrita por William Monahan, el guionista de la obra maestra de Scorsese, The Departed, además de ser también un reconocido novelista de Boston. Con Clooney detrás de cámara, y Affleck y Sheridan de protagonistas, no hay forma de querer perdernos está película.

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas