Estos son los 3 thrillers en Amazon Prime Video que tienes que ver

Estos son los 3 thrillers en Amazon Prime Video que tienes que ver

Una selección de películas que mezclan el suspenso, misterio y acción que podés encontrar en la plataforma Amazon Prime Video Latinoamérica

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma Amazon Prime Video nos ofrece películas de alto nivel y para todo tipo de gustos. Para quienes tengan ganas de disfrutar de una historia que los sumerja en situaciones misteriosas, los asuste un poco y les haga subir las palpitaciones, estos 3 thrillers son absolutamente recomendados. A respirar profundo y disfrutar.

 

Tesis sobre un homicidio

Una de las mejores actuaciones del actor 

Esta película argentina protagonizada por Ricardo Darín y dirigida por Hernán Goldfrid fue estrenada en 2013. Quizás le pesó un poco el hecho de el reciente Oscar ganado por otro thriller protagonizado por Darín (El Secreto de sus Ojos) y en el momento hubo algunos detractores. Pero sin duda es una misteriosa película, con un Darín que sabe bien ponerse en papel de una persona obsesiva, en este caso Roberto Bermúdez, un profesor de Derecho que está seguro que uno de sus alumnos más brillantes fue el autor de un asesinato ocurrido frente a la Facultad de Derecho.

 

El abogado del Diablo

Al Pacino se roba cada segundo en pantalla

Un clásico que siempre es bueno volver a ver. O nunca es tarde para conocer. Una amenazante dupla la de Al Pacino y Keanu Reeves en esta película cuya sinopsis es: Kevin Lomax (Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y es feliz junto a su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

El tratamiento de la puesta en escena de Taylor Hackford nos hace ver amenazante como nunca antes a Al Pacino, herramienta fundamental para el giro final que sorprenderá a todos. 

 

Bruja

Érica Rivas está siempre a la altura

Marcelo Paez Cubels nos trae este film de realismo fantástico donde Érica Rivas encarna a una madre soltera que es experta en magia negra. Jamás la ha usado para hacer el mal, hasta que una red de prostitución secuestra a su hija. La siempre genial Rivas nos mete de lleno en una historia atrapante y tenebrosa

Temas