Tres películas de suspenso imperdibles en Amazon Prime

Tres películas de suspenso imperdibles en Amazon Prime

En Amazon Prime Video puedes encontrar un gran abanico de películas. Hoy te recomendaremos películas de suspenso que no debes pasar por alto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las películas de suspenso suelen generar muchas emociones y sensaciones entre los espectadores. Sus historias están compuestas por varios giros inesperados y escenas muy impactantes.

Sin lugar a dudas, existen muchas producciones cinematográficas que están enfocadas en este género tan popular. Dentro de Amazon Prime Video puedes encontrar una gran colección y opciones para ver en compañía o en solitario.

Sin embargo, algunos títulos son mejores que otros. En esta oportunidad, hemos elegido tres películas de dicho género que han llamado la atención de los espectadores y de los usuarios de dicha plataforma de streaming.

Las películas de suspenso que debes ver en Amazon Prime Video

 

Encounter

Una de las películas de suspenso más nuevas en Amazon Prime Video. Fue lanzada durante este 2021, y nos presenta una historia protagonizada por un gran elenco. El rol protagónico está en manos de Riz Ahmed.

El actor se encarga de dar vida a Malik Khan, un ex marine que luego de haber realizado varias viajes a zonas de guerra, regresa a su hogar. Allí descubre un siniestro secreto: una especie alienígena de insectos se ha apoderado de los cuerpos de las personas que tienen apariencia normal.

 

Memento

Esta popular y aplaudida película dirigida por Christopher Nolan, sigue de cerca a Leonard, quien es un investigador de una agencia de seguros. Tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al intentar evitar el asesinato de su mujer, su memoria terminó fuertemente dañada.

De esta manera, los hechos cotidianos terminan desapareciendo rápidamente de su mente. Por este motivo, toma la decisión de investigar y de vengar el asesinato de su esposa. Para ello, recurrirá a la ayuda de una cámaras instantánea y a los tatuajes en su cuerpo.

 

Sinister

Otra de las películas de suspenso que puedes encontrar en Amazon Prime Video. Protagonizada por Ethan Hawke, la película sigue de cerca a Ellison Oswalda. Se trata de un escritor enfocado en historias criminales.

En los últimos 10 años no ha logrado ningún éxito. Por esta razón, cuando descubre una película que enseña las muertes de una familia, toma la decisión de resolver este misterio. Así, se muda con su familia a la casa de las víctimas y comienza a trabajar. Pero en el proceso, cosas extrañas comenzarán a ocurrir.

Temas