Primer trailer de The Northman, la nueva película que todo fan de Vikingos deberá ver

Primer trailer de The Northman, la nueva película que todo fan de Vikingos deberá ver

La historias nórdicas se preparan para recibir un nuevo exponente, una película dirigida por Robert Eggers y con un elenco de lujo. No te pierdas el avance.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde principios de año que se habla al respecto de The Northman, la nueva película de Robert Eggers que nos traslada Islandia para presentarnos una nueva historia de vikingos. Ahora, la espera de meses tiene su recompensa, ya que la productora Focus Features lanzó el primer trailer de The Northman.

La película fue escrita entre Eggers y el novelista islandés Sjón, nos traslada a Islandia y nos presenta al príncipe vikingo Amleth, quien durante su niñez es testigo del asesinato de su padre. Crecido y con hambre de venganza, Amleth emprende un viaje de sangre para encontrar a quienes le quitaron a su familia.

Para complementar la historia de la mejor manera aparece un elenco de lujo con Alexander Skarsgård, Nicole Kidman, Anya Taylor-Joy, Björk, Ralph Ineson, Ethan Hawke y Willem Dafoe.

Este nuevo filme de Eggers se encontró con problemas en el camino. Este drama se anunció a finales del 2019 con miras a comenzar el rodaje para marzo del 2020 en Irlanda del Norte. La aparición de la pandemia se encargó de retrasar los planes hasta agosto de ese mismo año. Con los nuevos protocolos, The Northman pudo concluir con sus trabajos de filmación para diciembre del 2020.

Ahora, los fans de Vikingos, luego de ver Valhalla, que se presenta en febrero, tendrán que sumar a la The Northman, ya que se llegará también el año que viene. Para ir preparando al público se presentó el primer avance, el cual muestra que el príncipe vikingo arrasa con todo en su camino de venganza para cumplir la promesa que le hizo a su familia. Tampoco hay que dejar de lado que la estética es fiel a lo que el director tiene acostumbrado.

Los seguidores del Eggers han esperado con ansias este nuevo trabajo, ya que el director ha demostrado un nivel único con sus obras anteriores, The Witch o The Lighthouse. El cineasta logra que los espectadores se transporten a la época donde ocurre la acción de sus historias y The Northman no será la excepción.

The Northman se presentará en cines el 22 de abril de 2022.

Temas