Amazon Prime Video revela el trailer de la docuserie sobre Diego Simeone

Amazon Prime Video revela el trailer de la docuserie sobre Diego Simeone

La plataforma de streaming presentó el primer avance de “Simeone: Vivir partido a partido”, que en 6 episodios repasará la vida del exjugador y actual entrenador argentino.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Diego Pablo Simeone ha creado a lo largo de casi tres de´cadas como jugador y entrenador una manera u´nica y mundialmente reconocible de entender el fu´tbol. El “cholismo” es más una filosofi´a de vida que una estrategia de juego: es un conjunto de valores y herramientas que Simeone ha reunido a lo largo de su carrera a base de observación y mucho trabajo para poder enfrentar las dificultades, aprendiendo de las victorias y, sobre todo, de las derrotas. Ese será el hilo conductor de “Simeone: Vivir partido a partido”, la docuserie de Amazon Prime Video sobre el deportista argentino.

Cristiano Ronaldo, David Beckham, Leo Messi, José Mourinho, Pep Guardiola, Sergio Ramos, Luis Suárez, Koke y Fernando Torres son solo algunos de las figuras que hablan en la docuserie sobre Simeone y su extensa carrera.

“Simeone: Vivir partido a partido” sigue la temporada del 2020 al 2021 al lado del entrenador del Atlético de Madrid y, desde ahí, repasa su extensa carrera.

La docuserie cuenta con 6 episodios de 40 minutos cada uno y se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de enero de 2022.

Temas