Los estrenos con los que Amazon Originals comenzará el 2022 en Latinoamérica

Los estrenos con los que Amazon Originals comenzará el 2022 en Latinoamérica

Amazon Prime Video presentará nuevos títulos de su factoría para atraer nuevos usuarios en las primeras semanas del año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 está a la vuelta de la esquina y Amazon Prime Video presenta los títulos de Amazon Originals que llegarán, en Latinoamérica, a la plataforma durante las primeras semanas del año.

Home Economics (1° de enero) Convivir con hermanos después de los 30 a veces no es tan sencillo. Esta nueva comedia cuenta la vida de Tom, Sarah y Connor; tres hermanos con personalidades e ingresos económicos muy diferentes que tratan de construir una buena relación y permanecer unidos a pesar de sus diferencias.

The Tender Bar (7 de enero) Protagonizada por Ben Affleck y Tye Sheridan, este filme cuenta la historia de J.R., un niño sin padre que crece a la luz de un bar cuyo bartender, su tío Charlie, es lo más parecido a un padre para él. Dirigida por George Clooney y está basada en un libro autobiográfico del mismo nombre escrito por J. R. Moehringer.

Hotel Transylvania Transformanía (14 de enero) Drácula vivirá su misión más aterradora en esta nueva aventura de Hotel Transylvania. Cuando un "Rayo Mostrificador" convierte a Drácula en humano y a Johnny en monstruo, todos se unen para correr por el mundo y encontrar la cura antes de que sea demasiado tarde y sus transformaciones sean permanentes. Esta película es la cuarta entrega de la popular franquicia Hotel Transylvania y su estreno es exclusivo de Amazon Prime Video.

As We See It (21 de enero) Tres veinteañeros en el espectro del autismo comparten un departamento mientras se esfuerzan por conseguir y mantener trabajos, hacer amigos, enamorarse y recorrer un mundo que los esquiva.  Con la ayuda de sus familias, ayudantes e incluso entre ellos mismos, estos compañeros de habitación experimentan contratiempos y celebran triunfos en sus propios viajes únicos hacia la independencia y la aceptación.

 

Temas