Los rasgos de la personalidad de Ben Affleck que le gustan a Jennifer Lopez

Los rasgos de la personalidad de Ben Affleck que le gustan a Jennifer Lopez

Luego de un año de relación, Jennifer Lopez y Ben Affleck ya buscan lugar para vivir juntos. Hace unos días se los vio junto a sus hijos haciendo compras navideñas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La vuelta de Ben Affleck y Jennifer Lopez sorprendió a todos al mismo tiempo que generó mucha felicidad, ya que supieron ser la pareja dorada de principios del 2000 de Hollywood. A pesar de un intento fallido de casamiento y 17 años en los que cada uno rehízo su vida, hoy están muy consolidados y se supo que es lo que más le gusta a la cantante sobre el actor.

El 2021 comenzó con una noticia totalmente inesperada: la vuelta de "Bennifer". Se conocieron durante el rodaje de la película "Gigli" (2003) en la que ambos fueron protagonistas y, rápidamente, tuvieron una buena relación, pero en JLO estaba en pareja por lo que el amor surgió unos meses más tarde.

La química que tuvieron (y aún mantienen) fue tan intensa que no dudaron en comprometerse el mismo año que comenzaron a salir y, tal fue el furor por ellos, que pasaron a ser parte de la cultura popular. Sin embargo, todo terminó porque Jennifer Lopez habría descubierto que Ben Affleck estuvo con otra mujer, pero nunca lo confirmaron.

 

Bennifer: lo que más le gusta a Jennifer Lopez de Ben Affleck

La flamante pareja se encuentra en su mejor momento e incluso están buscando un hogar en California para compartir y que tenga espacio para todos sus hijos: los dos mellizos de JLO con Marc Anthony y los tres niños que tuvo el actor con Jennifer Garner. Hoy están mucho más unidos que antes y la artista reveló que se reencontró con un Ben Affleck mucho más maduro.

"Es una persona muy hogareña. Lo que más le gusta hacer es estar en casa, ver películas, pedirle a su chef que cocine algo. Es tan normal y con los pies en la tierra", contó Katie Cherry, una joven que estuvo en pareja con el actor en 2019 durante un breve periodo, y agregó que al actor le encanta pasar tiempo en familia.

Esta es una de las cosas que más le gustan a Jennifer Lopez y uno de los motivos por los que decidió darle una segunda oportunidad. Para la Diva del Bronx, lo más importante son sus hijos, Maximilian y Emme, y encontró en el protagonista de "Perdida" (2014) la misma sintonía.

Con el fin de fortalecer el lazo entre ambas familias, la pareja decidió hacer las compras de Navidad junto a cuatro de sus hijos en Beverly Hills, Los Ángeles. En las fotos se ve como Ben Affleck estaba con su madre y ambos cuidaban a Violet, Seraphina, Max y Emme, mientras que JLO ingresaba a las tiendas para hacer compras.

Temas