Ben Affleck habló de su relación con Jennifer Lopez y la calificó como algo "hermoso"

Ben Affleck habló de su relación con Jennifer Lopez y la calificó como algo "hermoso"

El actor se encuentra en plena promoción de su nueva película y no pudo evitar hablar de su relación con Jennifer Lopez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez y Ben Affleck conforman una de las parejas más comentadas del momento. Aunque ambos artistas hacen sus intentos por mantener su romance en privado, las cámaras siempre están al acecho para captar cualquiera de sus movimientos.

Recientemente Ben Affleck brindó una entrevista a The Wall Street Journal en donde habló sobre su más reciente película The Tender Bar, y como era de esperar, sobre su relación con JLo. El actor de 49 años se mostró un tanto reacio a responder sobre su nuevo romance con la cantante, pero no dudó en calificar su reencuentro como algo "hermoso".

No ocultaron sus demostraciones de afecto en la alfombra roja

Asimismo se refirió a la especulación de los medios, algo que siempre estuvo presente en su relación con Lopez, incluso allá a comienzos de los 2000 cuando estuvieron juntos por primera vez.

"Puedes escribir conjeturas al respecto, pero una de las lecciones más difíciles que he aprendido es que no es prudente compartir todo con el mundo", reflexionó el actor. “Sé que me siento más cómodo teniendo esos límites saludables en mi vida alrededor de los cuales, de manera amistosa y directa, les digo, simplemente no quiero estar hablando de mi relación personal en el periódico. Voy a ejercer un poco de moderación", dijo.

Cuando las cámaras los captaron por primera vez a comienzos de este año

Además anticipó que la historia de cómo volvieron a estar en contacto y a darse una nueva oportunidad es algo que prefiere mantener en secreto. Sin dar detalles de la misma. "Ya sabes, tal vez algún día te lo cuente. Lo escribiré todo. Y luego lo prenderé fuego ”, dijo. “Solo en los últimos cinco años, realmente me sentí cada vez más agradecido por las dificultades que he tenido que enfrentar”, consideró el intérprete. 

Hay que recordar que Affleck y Jen volvieron a reconectarse a comienzos de este año, luego de haber terminado con sus respectivas parejas, Ana de Armas y Alex Rodríguez. La primera relación entre Ben y Jennifer se remonta al año 2002, cuando hicieron su debut como pareja. Un tiempo después se comprometieron y en 2004 pusieron fin a la relación.

Temas