¿Jennifer Lopez se casará con Ben Affleck? Esto respondió la artista cuando se lo preguntaron

¿Jennifer Lopez se casará con Ben Affleck? Esto respondió la artista cuando se lo preguntaron

La cantante se encuentra nuevamente en pareja con Ben Affleck y todos se preguntan si en esta nueva oportunidad que se han dado, finalmente darán el sí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez es una de las celebridades más exitosas de todos los tiempos. La artista no solo brilla sobre los escenarios gracias a su talento y su carisma, sino que también lo hace frente a las pantallas.

Por supuesto, su vida privada también suele ser objeto de conversación. Desde hace algunos meses, JLo está en pareja con Ben Affleck, con quien ya había estado en una relación a comienzos de los 2000.

Desde que han vuelto a estar juntos, los fanáticos sueñan con ver a la pareja comprometida. Hay que recordar que durante su relación años atrás, Bennifer estuvieron comprometidos, pero finalmente decidieron cancelar el compromiso.

Durante una reciente entrevista, la estrella de 52 años fue consultada sobre la posibilidad de volver a dar el sí en algún momento de su vida. Hay que recordar que JLo ha estado casada en tres oportunidades: en 1997 se casó con Ojani Noa, de quien se separó un año después. En 2001 contrajo nupcias con Cris Judd y se separaron en 2002. Y por último con Marc Anthony, con quien dio el sí en 2004 antes de terminar el matrimonio en 2011.

En los últimos años estuvo en una relación con Alex Rodriguez, con quien estuvo comprometida. La pareja le puso fin al compromiso a comienzos de este año.

La cantante participó del show Today en donde le preguntaron si volvería a casarse. Sin dudarlo, Jennifer respondió a la pregunta formulada y sorprendió con su respuesta.

"Sí, supongo que sí. Ya me conoces, soy una romántica. Siempre lo he sido. Me he casado varias veces. Todavía creo en el feliz por siempre con seguridad. Cien por ciento", se sinceró Jennifer Lopez. ¿Será que se está preparando para caminar al altar con Affleck? Eso no se sabe, pero recientemente volvió a vestirse de novia para la película Cásate conmigo, la que co-protagoniza junto a Owen Wilson y Maluma.

Temas