Esto es lo que Jennifer Lopez nunca pudo perdonarle a Ben Affleck

Esto es lo que Jennifer Lopez nunca pudo perdonarle a Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck están más enamorados que nunca. Sin embargo, existe un suceso del pasado que la actriz aún no puede olvidar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Después de 17 años separados y transitando caminos separados, Jennifer Lopez y Ben Affleck decidieron apostar nuevamente por el amor. Aunque al principio se encontraban a escondidas, ahora no dudan en demostrar su afecto públicamente.

El regreso de este romance sorprendió a los fanáticos de ambos artistas, quienes no creían en la posibilidad de que Bennifer volviera a existir. Sin embargo, el actor y la cantante están más felices que nunca. La relación no solo es perfecta entre ellos, sino también entre sus hijos, los cuales son frutos de otras relaciones que tuvieron. Al parecer, el romance entre el intérprete y JLO está en su mejor momento. ¿O todo lo contrario?

 

El polémico anillo que Ben Affleck le regaló a Jennifer Lopez

Muchos dirán: “pasado, pisado“. Sin embargo, los dos artistas suelen recordar con mucho cariño la relación que tuvieron hace varios años atrás, la cual tuvo momentos muy hermosos y también otros que fueron un escándalo.

Uno de los polémicos momentos que vivieron juntos, hace 17 años atrás, fue cuando Ben Affleck le regaló un anillo a Jennifer Lopez para que lo perdonara. Esto ocurrió el 17 de julio de 2003, una fecha que la pareja aún no olvida.

Según información brindada por Entertainment Weekly, el actor decidió visitar un club de Vancouver en aquella fecha, donde no asistió solo sino que estaba acompañado por varias bailarinas. Por otra parte, el medio National Enquirer reveló que mientras el intérprete se divertía y bailaba con las distintas bailarinas, la cantante se enfurecía por completo al enterarse lo que había hecho su novio. Por esta razón, ambos se enfrentaron a una calurosa discusión.

Cuando pasaron 15 días de aquel incidente, el actor decidió sorprender a su pareja con un exuberante y lujoso anillo. Se trataba de un regalo de cumpleaños, pero también lo utilizó para pedirle perdón a Jennifer Lopez. Este anillo era una joya de topacio y diamantes, el cual tuvo un costo de 400 mil dólares. Esta no fue la primera vez que la cantante y actriz recibe un costoso anillo por parte de su pareja, ya que cuando se comprometieron, la joya costó alrededor 24 millones de pesos mexicanos.

Temas