El romántico gesto de Ben Affleck con Jennifer López que enloqueció a los fanáticos

El romántico gesto de Ben Affleck con Jennifer López que enloqueció a los fanáticos

El actor se encontraba acompañando a su pareja en una actividad y su reacción fue muy elogiada por los presentes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas del momento. En las últimas semanas, el dúo ha hecho apariciones públicas en donde se los puede ver muy enamorados.

Días atrás, JLo y Ben revolucionaron al mundo entero cuando hicieron su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia. Lo cierto es que el actor y la cantante se han vuelto inseparables, y en las últimas horas se conoció un video que ha enloquecido a lo fanáticos.

Algunos días atrás, la diva estuvo de regreso en el Bronx, su lugar de origen en Nueva York. La cantante aprovechó para visitar un pequeño negocio, como parte de un programa que busca ayudar a mujeres latinas y sus respectivos negocios.

Mientras Jennifer López participaba de su actividad, Ben Affleck se encontraba fuera del lugar, esperando pacientemente por su chica. Además, en un video que se puede ver en las redes, se puede escuchar que muchos fanáticos se acercan a hablar con el actor, quien no dudó en prestarse a un simpático intercambio con los presentes.

En un momento se escucha una voz que le grita "¡Estás muy guapo Ben!", así como otro grupo de chicas que parecen querer invitarlo a una fiesta que tenía lugar a unos pocos metros de donde se encontraba el actor. Fue entonces cuando Affleck se limitó a responder "Ahí dentro esta mi chica", declinando sutilmente la invitación que le habían hecho.

El gesto fue muy romántico y los fanáticos no dudaron en compartirlo en las redes sociales.

Temas