Jennifer López y Ben Affleck conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

Jennifer López y Ben Affleck conquistan la alfombra roja del Festival de Cine de Venecia

La pareja dijo presente en el estreno de El último duelo, la nueva película de Ben Affleck dirigida por Ridley Scott.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer López y Ben Affleck son una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos. Cada vez que hacen una aparición juntos, las cámaras de los paparazzi caen rendidos a sus pies para documentar cada paso de la pareja que volvió a reunirse en el mes de mayo.

Y aunque hace ya algún tiempo que oficializaron su romance, JLo y Ben Affleck hicieron su debut oficial en la alfombra roja del Festival de Cine Internacional de Venecia. El dúo desfiló ante las cámaras para la presentación de El último duelo (The Last Duel), la nueva película que protagoniza el actor.

Jennifer López y Ben Affleck caminan la alfombra roja de el Festival de Venecia
La imagen más buscada de la pareja 

El último duelo es el último largometraje dirigido por Ridley Scott, que narra los acontecimientos reales ocurridos en Francia en el siglo XIV, en una atrapante historia de traición y venganza. El filme cuenta con las actuaciones de Matt Damon, Adam Driver y Jodie Comer

El evento tuvo lugar este viernes en Venecia donde se desarrolla el prestigioso certamen. Algunos días atrás, la cantante participó del desfile de Dolce&Gabbana, que también se celebró en la ciudad italiana. Algunas horas antes de la premiere, Ben y Jen fueron vistos tomados de la mano recorriendo las idílicas calles de Venecia.

Horas antes de la premiere, la pareja aprovechó para recorrer la ciudad

Se espera que el próximo lunes, Jennifer López diga presente en la prestigiosa Met Gala, aunque no está del todo claro si Affleck estará a su lado para la ocasión. Hay que recordar que el actor tiene previsto viajar al Reino Unido para sumarse al rodaje de The Flash, donde volverá a ponerse el traje de Batman.

Hay que recordar que JLo y Affleck fueron pareja a principio de los 2000, cuando se conocieron en el rodaje de Gigli. En 2002 hicieron público su compromiso, pero el mismo fue cancelado a pocos días de la boda. En mayo de este año volvieron a formar parte de los titulares cuando comenzaron a surgir los rumores sobre una supuesta reconciliación que finalmente se confirmó.

Temas