Ben Affleck aclaró sus dichos sobre su matrimonio con Jennifer Garner

Ben Affleck aclaró sus dichos sobre su matrimonio con Jennifer Garner

El actor aseguró que sus palabras fueron sacadas de contexto y que su intención no fue hablar mal de la madre de sus hijos. Fuentes cercanas aseguran que fue el enojo de Jennifer Lopez el que lo hizo recapacitar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el día de ayer se hicieron públicas unas declaraciones de Ben Affleck que encendieron la polémica. Según dijo durante una entrevista con el Howard Stern Show, vivió un "verdadero infierno" durante su matrimonio con Jennifer Garner. Hoy, salió a aclarar sus dichos y pedirle perdón a la madre de sus tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.

“Nunca quisiera que mis hijos pensaran que alguna vez diría una mala palabra sobre su madre. Sacaron mis palabras de contexto poniendo solo una parte de la entrevista al aire”, dijo.

En concreto, el actor sostuvo que su matrimonio lo llevó al alcoholismo. "Es una de las razones por las que comencé a beber... porque me sentía atrapado", fueron las palabras de las que hoy se arrepiente.

Según allegados al actor, sus dichos causaron la furia de su ex y de su actual pareja, Jennifer Lopez, que le pidió explícitamente que limpiara el nombre de Garner y le pidiera disculpas.

JLo está enojada. La están arrastrando a esto porque está con él. Ella no quiere que la vinculen con esto. Ella ha conocido a Jennifer Garner y está intentando conocerla más y a los hijos de Ben. Y es temerario e inconsciente por su parte dar este tipo de declaraciones y exponerse de esta forma”, dijo una fuente cercana a la pareja.

El intérprete de 49 años suele ser bastante reservado sobre su vida privada por lo que sorprendieron sus dichos y la apertura que mostró durante la entrevista que le costó el enojo de su pareja y de la madre de sus hijos.

Mientras tanto, Jennifer Garner se refugia en sus hijos y evita hablar con su ex. “Los dichos de Ben fueron una bofetada en la cara para ella”, dijo un allegado a la actriz.

Temas