¿Qué edad tenía Jennifer Garner en Si tuviera 30?

¿Qué edad tenía Jennifer Garner en Si tuviera 30?

En Si tuviera 30, Jennifer Garner comparte elenco con Christa B. Allen y Mark Ruffalo, entre otros artistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si tuviera 30 es una de las películas más exitosas y más recordadas de la carrera de Jennifer Garner. Al momento de su estreno, la actriz tenía 32 años, apenas un poco más que la edad del personaje que interpreta. A continuación, compartimos todo lo que hay que saber al respecto. No te pierdas los detalles.

Jennifer Garner y su papel en la comedia romántica Si tuviera 30

Es una de esas películas que, al momento de la realización y del estreno, pocos imaginan que se convertirá en un éxito que perdurará por los tiempos. Se trata de Si tuviera 30 (13 Going on 30), película que marcó para siempre la vida y la carrera de Jennifer Garner, una de las protagonistas.

La historia es conocida incluso por aquellas personas que no vieron el film. Durante el día en que cumple 13 años, Jenna Rink desea con fervor tener 30 años, ser adulta, independiente y exitosa. Como por arte de magia, al día siguiente se despierta y ve que su deseo se ha cumplido. Los espectadores, por su parte, se encuentran con una Jenna adulta, interpretada precisamente por Garner.

Una de las curiosidades de este film consiste en que la actriz estadounidense tenía prácticamente la misma edad que el personaje que interpreta. Al respecto, hay que decir que, al momento del estreno, tenía 32 años. Sin embargo, la película fue estrenada el 23 de abril de 2004, y Garner cumple años el 17 de abril (nació en 1972). Esto significa que, al momento del rodaje, tenía entre 30 y 31 años.

Si tuviera 30: un año más que especial para los fanáticos

Aunque es una película que se mantiene vigente desde el momento en que se proyectó por primera vez, este 2021 ha sido más que especial para Si tuviera 30, para sus protagonistas y sus fanáticos. El motivo se debe a que Christa B. Allen, la actriz que interpreta a la joven Jenna Rink, cumplió 30 años en la vida real, marcando una especie de cierre de ciclo simbólico.

Poco tiempo antes de este suceso, la propia Allen reflexionó al respecto en su cuenta de Instagram e indicó que la llegada de los 30 años es buena en muchos aspectos, como por ejemplo el hecho de que la incomodidad de la adolescencia queda atrás y uno se vuelve “más amable” consigo mismo.

Por otra parte, a principios de año Jennifer Garner y Mark Ruffalo (la versión treintañera de Matt en la película) sorprendieron a los fans con un reencuentro. “¿Alguien sabe dónde podemos conseguir Razzles en Canadá?”, preguntó el actor en la publicación que hizo en su Instagram, haciendo referencia a las golosinas preferidas de los personajes adolescentes de la película.

 

 

Temas