Así es la lujosa propiedad en la que podrían vivir Jennifer López y Ben Affleck

Así es la lujosa propiedad en la que podrían vivir Jennifer López y Ben Affleck

La pareja estaría a punto de dar el siguiente paso en su relación y recientemente se conoció la imponente mansión que habrían elegido para vivir juntos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck parece estar más sólida que nunca. Tanto es así que la pareja estaría evaluando dar el próximo gran paso y mudarse juntos. Recientemente la cantante y el actor fueron vistos recorriendo mansiones en Los Ángeles y ya hay una favorita.

JLo y Ben Affleck fueron pareja entre 2002 y 2004 tras conocerse en el rodaje de la película Gigli. Luego volvieron a aparecer juntos en el video musical "Jenny from the Block", y algún tiempo después protagonizaron Jersey Girl. El reencuentro de ambos se produjo tras la separación de la cantante de Alex Rodríguez, y desde entonces todo parece ir viento en popa para los enamorados. Hace algunos días se reportó que el dúo está en la búsqueda de una propiedad y se conocieron detalles de la mansión que habría captado el interés de la pareja.

La lujosa estancia está ubicada en South Mapleton Drive en el barrio de Holmby Hills. La fastuosa morada tiene una extensión de 31,450 pies cuadrados y cuenta con 8 habitaciones y 12 baños. La casa fue vendida por última vez en 2014 por 44 millones de dólares y su actual dueño la puso a la venta en 2018. Su precio de lista asciende a los 64.95 millones de dólares.

Vista de la propiedad
Suite principal con vista de lujo
Baño privado 
Sala de estar 
Área del comedor 

La casa principal cuenta con una gran suite principal, baños, espaciosos armarios, un elevador y una terraza con vista al área de la piscina. Además hay una casa de huéspedes con dos dormitorios, una cocina al aire libre y una cabaña.

La residencia además incluye otras comodidades como un cine privado, un salón de bolos con sala de juegos, un bar, un gimnasio totalmente equipado, un salón de belleza, una sala médica, un simulador de golf, una bodega con sala de degustación, piscina cubierta y un spa completo que incluye ducha de vapor.

Cine privado
Pista de bowling
Piscina de interior con jacuzzi

Hace algunos días atrás, López habló por primera vez de su separación de Alex Rodríguez, el ex jugador de béisbol con quien estuvo en pareja por cinco años. La pareja se había comprometido en noviembre de 2019 y se vieron obligados a posponer sus planes de boda en dos oportunidades, hasta que en marzo de 2021 decidieron separarse. Semanas después, Jennifer López era captada por las cámaras junto a Affleck. 

Temas