Hotel Transylvania vuelve en enero a Amazon Prime Video con una nueva película

Hotel Transylvania vuelve en enero a Amazon Prime Video con una nueva película

“Transformania” es el nombre del cuarto filme de la saga que vuelve a convocar a Andy Samberg, Selena Gomez, Steve Buscemi y Molly Shannon para el reparto de voces.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 14 de enero de 2022, Amazon Prime Video estrena “Hotel Transylvania: Transformania”. Esta es la cuarta película de la franquicia y llega directo al streaming.

Dirigida por Derek Drymon y Jennifer Kluska; y escrita por Amos Vernon, Nunzio Randazzo y Genndy Tartakovsky, el nuevo filme repite el cast de súper estrellas  que ponen su voz a los personajes: Andy Samberg, Selena Gomez, Kathryn Hahn, Jim Gaffigan, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade, Keegan-Michael Key, Brian Hull, Fran Drescher, Brad Abrell y Asher Blinkoff.

“Hotel Transylvania: Transformania” encuentra a Drac y la pandilla de regreso en el espeluznante hotel.  Cuando la misteriosa invención de Van Helsing, el “Rayo Monstrificador” se sale de control, Drac y sus amigos son transformados en humanos y Johnny se convierte en... ¡un monstruo! Drac pierde sus poderes y un exuberante Johnny, amando la vida como monstruo, deben de unir fuerzas con sus nuevos cuerpos desiguales y empezar en una aventura alrededor del mundo para encontrar una cura antes de que sea demasiado tarde. Con la ayuda de Mavis y el hilarante Drac Pack humano, comienza la carrera para revertir la transformación antes de que sea permanente.

Para la que será la última película de la saga, el creador de la franquicia Gennd Tartakovsky regresa como uno de los guionistas y productores ejecutivos. Selena Gomez también será productora ejecutiva y repetirá su papel como la hija de Drac, Mavis, junto con Andy Samberg, regresando como Johnny.

Temas