Warner Channel estrena la octava y última temporada de Brooklyn Nine Nine

Warner Channel estrena la octava y última temporada de Brooklyn Nine Nine

La premiada serie protagonizada por Andy Samberg llega a su fin y con nuevos capítulos que podrán verse desde el lunes 13 de septiembre a las 21:10 en toda Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

“Brooklyn Nine Nine” llega a su fin con una última temporada que se estrenará el 13 septiembre en Warner Channel y para toda Latinoamérica. La cita será todos los lunes a las 21:10 hs.

La premiada serie protagonizada por Andy Samberg sigue las aventuras de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York. Los detectives Jake Peralta (Andy Samberg), Amy Santiago (Melissa Fumero), Charles Boyle (Joe Lo Truglio), Rosa Díaz (Stephanie Beatriz), Norman Scully (Joel McKinnon Miller) y Michael Hitchcock (Dirk Blocker), más el Sargento Terry Jeffords (Terry Crews) y la asistente Gina Linetti (Chelsea Peretti), diariamente se enfrentan a todos los criminales de Brooklyn, con una cuota de humor y delirio que hacen de esta serie de policías el mejor plan.

Tras ocho temporadas, "Brooklyn Nine Nine" llega a su fin.

La octava y última temporada de “Brooklyn Nine Nine” se estrenó el 12 de agosto en Estados Unidos y llega a Latinoamérica un mes después para poder ofrecerle al espectador latino un producto con subtitulado y opción de doblaje al español.

Al igual que las temporadas anteriores, la octava contará con 22 capítulos de 20 minutos y la dosis extra de humor que trae consigo este equipo liderado por Andy Samberg.

Temas