"Brooklyn Nine-Nine" adelanta el estreno de su temporada final ¿cuándo la veremos?

"Brooklyn Nine-Nine" adelanta el estreno de su temporada final ¿cuándo la veremos?

La comedia policial se prepara para despedirse y sorprende a los fans adelantando la fecha de estreno de la octava temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brooklyn Nine-Nine”, la querida comedia policial se prepara para despedirse con la octava temporada. Los fans ya sabían que este momento llegaría, pero no cuando, de hecho esperaban que fuera por lo menos para el 2022.

NBC lanzó el primer trailer de la temporada y en él se anuncia su fecha de estreno, la cual será para agosto de este año, mucho antes de lo pensado.

El avance, además de gracioso es nostálgico, ya que junta alguno de los mejores momentos del pasado y celebra algunos de los hitos más memorables del show. “Brooklyn Nine-Nine” estuvo al aire durante 8 años, incluso cuando la cadena quiso terminar la serie repentinamente, los fans salieron al cruce para no permitir que eso sucedería.

Otro punto fuerte del trailer es que aparecen las mini entrevistas con el elenco, incluida la detective Amy Santiago (Melissa Fumero) diciendo que " Brooklyn Nine-Nine cambió mi vida", un sentimiento con el que muchos fanáticos estarían de acuerdo. El Capitán Holt (Andre Braugher) celebra el "viaje increíble" que ha experimentado en el programa, y el Teniente Jeffords (Terry Crews) mira directamente a la cámara mientras dice "ha sido muy divertido".

Andy Samberg, también conocido como el Detective Jake Peralta, adelantó que esta octava temporada será la mejor y que no faltar chistes, ni mucho menos “Title of your saxe tape”.

La última temporada de “Brooklyn Nine-Nine” comienza el 12 de agosto. Se espera que llegue a Netflix unos meses después de su estreno en NBC.

Temas