Shakira encabeza el ranking de las WAGs más exitosas y Pilar Rubio se ubica en octava posición

Shakira encabeza el ranking de las WAGs más exitosas y Pilar Rubio se ubica en octava posición

Según un sondeo, la cantante es la esposa de un futbolista mejor rankeada. La modelo y conductora española también llegó al TOP 10.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira y Pilar Rubio se encuentran en el ranking de las 10 WAGs más exitosas del mundo. Según el ranking que publicó “SlotsUp”, la colombiana encabeza la lista con 99 puntos de 100.

Tras Shakira se ubica Victoria Beckham con 95 y el tercer puesto es para la cantante inglesa Perrie Edwards, ex Zayn Malik, actual de Gigi Hadid, con 76. La argentina Oriana Sabatini se ubica en cuatro lugar y Pilar Rubio se quedó con el octavo con 66 puntos totales.

Shakira

La esposa de Sergio Ramos es una de las WAGs, término inglés que refiere a las a las esposas y novias de futbolistas o cualquier estrella del deporte, favoritas de España, al igual que la cantante colombiana.

EL ranking se forma a partir de datos numéricos como seguidores en las redes, menciones en Google y YouTube; y apariciones en los medios. Claramente, en estos factores Shakira y Victoria Beckham llevan la delantera, aunque sorprendió que Antonela Roccuzzo, esposa de Leo Messi, quedara en 14° lugar cuando es una de las WAGs más conocidas del mundo.   

Pilar Rubio

El TOP 10 quedó compuesto por:

Shakira - Score 99/100

Victoria Beckham - 95

Perrie Edwards - 76

Oriana Sabatini - 72

Leigh-Anne Pinnock - 69

Bruna Marquezine - 69

Anna Lewandowska - 67

Pilar Rubio - 66

Coleen Rooney - 65

Abbey Clancy - 62

Temas