La supermodelo que debuta como actriz en una exitosa comedia de Netflix

La supermodelo que debuta como actriz en una exitosa comedia de Netflix

La divertida serie adolescente "Yo nunca" estrena su segunda temporada con sorprendentes novedades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Se acaba de estrenar la nueva temporada de la tira "Yo nunca", la contagiosa comedia adolescente de Netflix creada por Mandy Kaling. Entre las novedades, en el tercer episodio se reveló un secreto que hasta el momento del estreno estuvo muy bien guardado.

Se trata de la participación de la supermodelo estadounidense Gigi Hadid. Esta profesional del modelaje de 26 años, con una década de carrera, nunca antes había participado en una producción de este tipo ni había expresado mucho interés en hacerlo.

La supermodelo Gigi Hadid.

Ahora la cosa cambió ya que Hadid fue consultada para participar en la nueva entrega de esta tira y accedió sin dudarlo. "Yo nunca" se caracteriza por jugar con monólogos interiores de los personajes, y la participación de Gigi es en esa modalidad, prestando su voz como narradora en off.

Este será el primer paso de la top model en la industria del cine y, lo llamativo, es que interpreta un rol que en principio era de Chrissy Teige, la esposa de John Legend, quien renunció al proyecto. Esto dejó abierto el camino para que ficharan a Gigi, quien estuvo feliz de sumarse.

En esta nueva temporada, el personaje principal, Devi (Maitreyi Ramakrishnan), se encuentra en un trío romántico que exigirá determinación. Deberá decidir entre Ben (Jaren Lewinson) o Paxton, que es el rol para el que Gigi Hadid pondrá su voz.

Ella se presenta como "modelo, diseñadora, activista y ex chica de 16 años de California", y ese es el motivo fundamental por el que empatiza con el personaje sobre el cual debe realizar el relato, además de que ambos se sienten subestimados porque el resto de la gente los ve y los trata como si únicamente fueran símbolos sexuales.

Temas