Thor: Love and Thunder: se revela el nuevo aspecto del Dios del Trueno y Jane Foster

Thor: Love and Thunder: se revela el nuevo aspecto del Dios del Trueno y Jane Foster

La próxima aventura del Dios del Trueno traerá muchas sorpresas, incluyendo un nuevo atuendo para Thor y para la nueva heroína Jane Foster.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 tiene en su haber la cuarta película del Dios del Trueno, Thor: Love and Thunder. Este esperado título de Marvel Studios no solo tiene a Thor (Chris Hemsworth) en su haber, sino también a la Doctora Jane Foster (Natalie Portman), quien tendrá un papel de peso en la historia al convertirse en Mighty Thor. Ahora, para subir el hype de los fans llega un arte conceptual que revela los  nuevos atuendos de Thor y Jane Foster y sí, se ven increíbles.

Los detalles de la trama de Love and Thunder son escasos, pero se sabe que la historia abordará la transformación de Jane Foster en Mighty Thor. La científica se volverá digna de levantar el (nuevo) Mjölnir, recibiendo todos los poderes que trae el mítico martillo que alguna vez usó Thor.

Como Doctor Strange in the Multiverse of Madness es el primer filme de Marvel Studios en estrenarse este año, la campaña de promoción Thor: Love and Thunder tardará un poco más en llegar, de todas formas gracias a la filtración de arte conceptual del filme, tenemos un primer vistazo a cómo serán las nuevas vestimentas de Thor Odinson y Jane como Mighty Thor.

Thor, su nueva armadura y Stormbreaker.
Natalie Porter convertida en Mighty Thor.

Uno de los detalles es la nueva armadura del asgardiano, la cual mezcla colores dorados y azules. En el caso de Jane su armadura es plateada y se combina con ropas bordó. Ambos tienen capas rojas. Un detalle importante es que Jane está sosteniendo el Mjölnir y por como se ve en la imagen, el martillo parece haber sido reforjado.

Todo el MCU incluyendo sus novedades.

En Thor: Ragnarok, Hela (Cate Blanchett) destruye el Mjölnir, por lo que Thor busca una nueva arma en Infinity War, consiguiendo gracias a Eitiri (Peter Dinklage) el poderoso Stormbreaker. Rumores recientes apuntan a que Peter volvería para repetir su papel como el herrero de los dioses y tiene sentido porque él es el único capaz de reconstruir el martillo que ahora quedará en posesión de Jane.

Thor: Love and Thunder llegará a los cines en julio del 2022.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas