Dos películas para ver si disfrutaste el nuevo drama de Mila Kunis en Netflix

Dos películas para ver si disfrutaste el nuevo drama de Mila Kunis en Netflix

La película protagonizada por Kunis ya se posicionó en el Top 10 a pocos días de su estreno, si ya la viste, estas son nuestras recomendaciones similares dentro de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde el evento Tudum de bajo el mando de Netflix hace unas semanas, la plataforma no ha parado de lanzar estrenos muy interesantes. Uno de los más recientes es La chica más afortunada del mundo, estrenada el 7 de octubre. A pesar del poco tiempo en el catálogo ya se posicionó entre las películas más vistas y ya está en el Top 10 de Netflix

La historia de drama y suspenso está protagonizada por Mila Kunis, Finn Wittrock y Connie Britton y estuvo a cargo del director Mike Barker. La historia sigue a Ani Fanelli, una joven escritora de Nueva York que disfruta de sus logros y que lleva una vida normal, con un novio perfecto y un trabajo ideal, pero al ver un documental sobre crímenes le recordó su pasado. Su vida comienza a desmoronarse cuando empieza a revivir sus recuerdos del secundario.

 

Tras el éxito de la película de Kunis en Netflix, te presentamos dos películas similares. Con una trama de suspenso y drama, estas son nuestras recomendaciones.

21: Blackjack

Antes de su caída en desgracia Kevin Spacey era uno de los actores más talentosos y más buscados de la industria. En 2008 protagonizó 21: Blackjack junto a Jim Sturgess, Kate Bosworth y Laurence Fishburne. Este thriller tiene como protagonistas a Las Vegas, al juego y al Black Jack ya que un grupo de estudiantes de MIT, una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos, decide aprovechar sus habilidades matemáticas para ganar un par de dólares. Los jóvenes están liderados por uno de sus profesores, quien les enseñará todo para eludir a las autoridades de los casinos. Por otro lado, se encuentra Ben, un tímido estudiante que ante la necesidad de pagar la universidad se unirá a este grupo y así cambiará su vida. 

Esta historia está basada en hechos reales, estos se mencionan en el libro de Ben Mezrich.

El escándalo

Charlize Theron, Margot Robbie Nicole Kidman se unen para protagonizar El escándalo, también conocida como Bombshell. Este drama está basado en los hechos reales sobre las mujeres que pusieron fin a uno de los hombres más poderosos de los medios, Roger Ailes. La historia se centra en tres periodistas de Fox News, Megyn Kelly (Theron), Gretchen Carlson (Kidman) y Kayla Pospisil (Robbie), estas fueron protagonistas de uno de los mayores escándalos mediáticos de la actualidad. Los secretos de la cadena, entre ellos acoso y machismo, salen a la luz cuando estas tres mujeres deciden alzar la voz y se enfrentan al poderoso Ailes. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas