Black Panther 2 presenta a los nuevos y viejos personajes con impresionantes pósters

Black Panther 2 presenta a los nuevos y viejos personajes con impresionantes pósters

Black Panther: Wakanda Forever liberó un paquete de pósters con los personajes de las civilizaciones que veremos enfrentarse en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En exactamente un mes Marvel Studios presentará su última película del año, Black Panther: Wakanda Forever. La secuela del exitoso filme de 2018 llegará con gran peso, primero por encarar la partida de Chadwick Boseman y segundo por ser el cierre de la Fase 4. Para aumentar el hype del estreno, se presentaron los pósters individuales de los personajes principales, dividiendo Wakanda por un lado y por otro a Tolcan, la ciudad en las profundidades del océano.

La primera película cerró mostrando que Wakanda se abría al mundo, dando a conocer que  no eran una simple tribu y que tenían a su propio héroe y protector, Black Panther. Esto trajo consecuencias, especialmente para otra nación, una que no se había revelado hasta ahora, Tolcan. Ubicada en lo profundo del océano, este pueblo ha vivido en tranquilidad bajo el reinado de Namor. La agitación pone en jaque al oculto pueblo, por lo que habrá un enfrentamiento entre Wakanda y Tolcan.

Además del enfrentamiento de naciones, la historia tendrá que encargarse de mostrar quién será la persona que ocupe el manto de Black Panther ahora que el rey T’Challa (Chawdick Boseman) ha muerto. Gracias a los avances se ha podido ver que ahora Black Panther es mujer. Muchos apuntan a que la princesa Shuri (Letitia Wright) sería la nueva elegida, pero desde el filme, tanto su elenco como su director, advierten que nada está dicho y que la revelación sorprenderá.

Las ansias por ver Black Panther: Wakanda Forever son altas y ahora seguramente más cuando los fans vean la nueva tanda de pósters individuales que Marvel presentó. Estas gráficas presentan un estilo sombrío para ambos bandos, lo que anticipa que la situación no será sencilla. Los pósters están divididos en dos bandos, Wakanda y Tolcan. Por el lado de las tierras de Black Panther aparecen Shuri (Letitia Wright), Nakia (Lupita Nyong'o), Okoye (Danai Gurira), M'Baku (Winston Duke), Riri Williams/Ironheart (Dominique Thorne como), Ayo (Florence Kasumba), la reina Ramonda (Angela Bassett), el agente Everett Ross (Martin Freeman) y la nueva y misteriosa Dora Milaje, Aneka (Michaela Coel). Por el lado de las profundidades del mar aparecen su regente, Namor, el submarinero (Tenoch Huerta), Namora (Mabel Cadena) y Attuma (Alex Livinalli).

Los pósters

Okoye, líder de la Dora Milaje.
Ayo.
La agente espía Nakia.
La princesa Shuri ¿será la nueva Black Panther?
Aneka, la nueva Dora Milaje.
La reina madre Ramonda.
M'Baku, el líder de los Jabari.
Everett Ross
Riri Williams, la sucesora de Iron Man.
El principe Namor, el primer mutante.
Atuma.
Namora.

Black Panther: Wakanda Forever se presentará en cines el 11 de noviembre para Estados Unidos y España y el 10 de noviembre para Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas