De Blade a Avengers: Secret Wars, retrasos masivos en los estrenos de Marvel Studios

De Blade a Avengers: Secret Wars, retrasos masivos en los estrenos de Marvel Studios

La empresa anunció cambios en las fechas de estrenos de sus próximos filmes, los cuales están pensados para para las próximas fases del MCU, la 5 y la 6.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque no sea una novedad, los cambios en las fechas de estreno siempre sorprenden. Ahora Marvel Studios anunció modificaciones masivos en sus películas más esperadas con fechas 2023, 2024 y 2025.

Como parte de un nuevo proceso de reorganización, Disney ha cambiado su calendario de estrenos para todas sus franquicias, incluyendo Marvel Studios. El primero en recibir una fecha es Blade. La nueva película con el cazador de vampiros que será interpretado por Mahershala Ali, se mueve del 3 de noviembre del 2023 al 6 de septiembre de 2023.

Mahershala tendrá que aguardar un poco más para ser Blade.

En segundo lugar aparece Deadpool 3, que de estar programada para el 6 de septiembre del 2024, ahora lo está para 8 de noviembre del mismo año; el debut de Los Cuatro Fantásticos en el MCU también ha sufrido modificaciones, quedando para el 14 de febrero de 2025. En tanto, Avengers: Secret Wars pasará del 7 de noviembre del 2025, al 1 de mayo de 2026. También llama la atención que un estreno sin título confirmado fechado para el 1 de mayo de 2026, fue eliminado por completo del calendario.

En el caso de Blade, la modificación en su fecha se debe a los problemas que ha estado teniendo en las últimas semanas. El director Bassam Tariq decidió alejarse del proyecto, por lo que el filme se ha quedado sin director. Ante esto, Marvel estiró el estreno de la nueva película del Caminante Diurno hasta que se encuentre un nuevo doctores. Tampoco hay que olvidar que Beau DeMayo será el encargado de reescribir el guion del filme, esto también llevará un tiempo.

Dadas la conexión entre historias en el MCU, que una película se retrase hace que todas lo hagan. El retraso de  Blade repercute en todo el calendario armado para las fases 5 y 6. En noviembre Black Panther: Wakanda Forever se encargará de cerrar la Fase 4, para que en febrero Ant-Man y The Wasp 3 se encarguen de abrir la quinta fase.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas