El actor de Deadpool que declaró que jamás volvería a actuar con Ryan Reynolds

El actor de Deadpool que declaró que jamás volvería a actuar con Ryan Reynolds

El actor, cuyo personaje tiene un química especial con el superhéroe, considera que Reynolds "lo odia".

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El carisma y los personajes de Ryan Reynolds suelen mostrar a una persona bastante divertida y alegre. En general, el actor no sólo la rompe en las películas, sino en las entrevistas promocionales y cada vez que le toca salir en público. 

Sin embargo, al parecer no todos sus compañeros de elenco la han pasado tan bien compartiendo el set. O por lo menos hay alguien que no quedó para nada contento. 

Se trata de T.J. Miller, el actor y comediante que interpreta al amigo del superhéroe, el dueño del bar de dónde justamente nace el nombre del personaje. Además de ser uno de los más graciosos de aquella primera entrega, también es uno de los más cercano a Deadpool, sobre todo luego de sufrir las mutaciones que lo alejaron de su novia. 

Tan mal le resultó a Miller la experiencia que declaró que no volvería a trabajar con él. El problema es que el actor se sintió incómodo en varios momentos con Reynolds, ya que según sus palabras, es una persona que permanentemente sentía la necesidad de hacerse notar por sobre el resto, y sobre todo dejarlo mal parado a él, llegando incluso a pensar de que “lo odia”. 

"Como su personaje, él era terriblemente malo conmigo, pero conmigo mismo, como si yo fuera Weasel. Sentía como que me decía 'eres lo suficientemente gracioso para que pasemos un rato, pero después debemos seguir con la verdadera película, ya que no eres la estrella'" declaró Miller en The Adam Carolla Show.

A pesar de ello, no dejó de aclarar que "me encanta Deadpool y me encanta Reynolds, realmente me parece un gran actor y muy divertido. Pero una vez que saltó a la fama, se puso en una posición en plan de: 'se los dije'"

T.J. Miller es un actor y comediante que jamás le ha escapado a la polémica. Además de sus declaraciones, tuvo una acusación por acoso sexual en 2017, fue echado de Silicon Valley, la serie de HBO por haber sido acusado de maltrato a un actor y fue arrestado en 2018 por un confuso episodio de una falsa amenaza de bomba en un tren de Amtrak.

Para cerrar, aseguró que, por fuera de todos sus pensamientos hacia Reynolds, tampoco cree que su personaje debería volver en Deadpool 3, que se estrenará en Septiembre de 2024 y que contará con la estelar vuelta de Hugh Jackman como Wolverine, en lo que se espera como un crossover épico. “Creo que sería raro que vuelva Weasel 10 años después. Que Reynolds continúe con Deadpool y siga haciendo películas. Aunque creo que fue raro cómo expresó su odio hacia mí”.

¿Habrá respuesta de parte de la estrella canadiense? Por el momento, sólo están las palabras de Miller y su mala experiencia rodando Deadpool. ¿Quién lo hubiera pensado?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas