En qué series actuó Ryan Reynolds

En qué series actuó Ryan Reynolds

Ryan Reynolds tiene en su haber muchas series, pero las primeras de su carrera valen la pena ser recordadas. A continuación repasamos cuáles son las producciones que tuvieron a la famosa estrella en su elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ryan Reynolds es un actor todoterreno que ha sorprendido con sus actuaciones en grandes películas y series de televisión. Pero a decir verdad, su trabajo más recordado es en la pantalla grande, quizás porque es el área en la que más se ha enfocado, aunque también cuenta con gran cantidad de títulos televisivos de los que ha participado. 

Muy pocos recuerdan los primeros pasos del esposo de Blake Lively en la pantalla chica. Si no sabes qué ver durante tu tiempo de ocio, te recomendamos que sumes estas series a tu lista de reproducción. 

Las primeras series de Ryan Reynolds

Fifteen 

Fifteen (conocida en lugares como Hillside, Canadá) es una serie de televisión dramática para adolescentes que se emitió a través de Nickelodeon desde 1991 hasta 1993. 

Ryan Reynolds interpretó a Billy Simpson, un jovencito que tras enfrentar problemas familiares y traiciones personales se refugia haciéndole bullying a sus compañeros para enmascarar sus emociones.

Ryan Reynolds en la serie Fifteen. | Fuente: Fifteen

La Odisea

Es una serie de fantasía y aventuras para niños estuvo al aire desde 1992 hasta 1994. En esta producción, Reynolds interpretó a Macro, un personaje secundario aunque muy importante para la historia. 

The Outer Limits

The Outer Limits es un revival de la serie Rumbo a lo desconocido de 1965. Estuvo al aire desde 1995 hasta el 2002. El actor participó de este programa en tres episodios en los que interpretaba a dos personajes diferentes.

Los expedientes secretos X

La serie de ciencia ficción The X-Files es un clásico de la televisión con sus once temporadas, lo que no muchos saben es que Ryan participó de esta como Jay "Boom" DeBoom en el episodio "Syzygy".

El actor tuvo un rol en la tercera temporada de The X-Files | Fuente: Fox 

The John Larroquette Show

Esta comedia, ambientada en una terminal de autobuses en St. Louis, Missouri, contó la participación de Ryan Reynolds en 1996 como Tony Hemingway en el episodio "Napping to Success".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas