El motivo por el que Robert De Niro la pasó muy mal cuando trabajó con Aubrey Plaza

El motivo por el que Robert De Niro la pasó muy mal cuando trabajó con Aubrey Plaza

La actriz Aubrey Plaza se encuentra promocionando su nueva película y recordó lo mal que se la hizo pasar a Robert De Niro cuando trabajaron juntos en Mi abuelo es un peligro.

Redacción QueVer

La actriz Aubrey Plaza se encuentra promocionando su nueva película, "Emily The Criminal", y en una entrevista se sinceró sobre el mal momento que le hizo pasar a Robert De Niro cuando trabajaron juntos en "Mi abuelo es un peligro" (2016). 

Plaza explicó que le gusta mucho meterse en personaje y que puede haber ofendido a De Niro en el set de filmación de la comedia en la que eran pareja. "No teníamos una relación fuera de las cámaras porque es De Niro. No tenía tiempo para conocerlo porque aparecía sobre la hora y no había posibilidad de conversar", explicó Plaza.

"Cuando el aparecía, yo ya estaba en personaje. La única meta de mi personaje era tener sexo con el suyo. Por eso actuaba de manera muy extraña cuando estaba por comenzar el rodaje. No creo que él haya entendido que esa no era yo", recordó entre risas Plaza.

La actriz luego agregó que uno de sus agentes le dijo que "De Niro estaba asustado" por su comportamiento. "En un momento hubo un almuerzo de todo el elenco y no reconoció cuando estaba fuera de personaje. Luego de eso entendió lo que sucedía y fue todo normal. Hice muchas cosas cuestionables en esa película que no volvería hacer", explicó Plaza.

Aubrey Plaza asustó a Robert De Niro con su comportamiento.

Plaza también explicó por qué odia ir a talk shows para promocionar sus películas. "Odio tener que planear una broma o una historia. A mí me gusta improvisar. Es por esto que la paso mal en los talk shows. Intento ser normal, pero no me sale", añadió la actriz de Parks and Recreation.

Por último, Plaza contó por qué decidió comenzar a producir sus propias películas. "Quiero que mis opiniones importen y tener control sobre los papeles que interpreto. Tengo muy buenas ideas y quiero tener control sobre el producto final", concluyó la actriz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas