Jonathan Majors revela detalles del que será el rival de Adonis en Creed III

Jonathan Majors revela detalles del que será el rival de Adonis en Creed III

El actor que se une al spin-off de Rocky, cuenta los primeros detalles de su personaje, el que será el nuevo rival del púgil interpretado por Michael B. Jordan.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Creed está a la espera de su tercera parte y aunque el filme se retrasó en su estreno, el hype por ver de regreso a Adonis Creed (Michael B. Jordan) sigue en lo alto. Actualmente no hay muchos detalles sobre la historia, pero gracias al actor Jonathan Majors llegan novedades, especialmente sobre su personaje, el que será el nuevo rival del hijo de Apolo.

Si bien Creed es un spin-off de Rocky y ha contado con la participación del mismísimo Rocky Balboa de Sylvester Stallone, Creed III se independiza del Semental Italiano, ya que no contará con él. La nueva historia tendrá al joven púgil descubriendo su camino, ya fuera del ala del amigo de su difunto padre.

Stallone confirmó que Rocky no estará en Creed III.

En su nuevo camino, Adonis se encontrará con una fuerza opuesta, la cual proviene de otro experto boxeador, Damian Anderson, de Jonathan Majors. Recientemente la nueva estrella de la saga habló con Men’s Health. Durante la charla Majors dejó caer detalles sobre la historia de origen de Damian y cómo se convirtió en un gran boxeador, uno que no le tema a los guantes de Adonis Creed.

Hay ciertas razones por las que construyes tu cuerpo. El cuerpo de Dame se construyó a partir de la pérdida. Había perdido algo, y ese agujero es lo que lo hizo trabajar de la forma en que trabajaba. Cuando ves el cuerpo de Dame, dices, Oh, eso tiene sentido. No te ves así y sé feliz con la vida”, adelantó Majors en MH.

La saga de Rocky ha ofrecido villanos formidables para el boxeador, uno de los más recordados fue Apolo, quien a lo largo de la franquicia se convirtió en gran amigo de Balboa. Seguramente la preparación de Damian de Majors seguirá los lineamientos que se tuvieron en cuenta para crear estos personajes, así obtener un digno rival al que el público pueda odiar o amar.

En cuanto a Creed III, Michael B. Jordan además de ponerse los guantes, también se pondrá el filme al hombre, ya que será su debut como director. Respecto al elenco, además de Jordan y Marjos, encontramos los regresos de Tessa Thompson como Bianca, Phylicia Rashad como Mary Anne Creed y Florian Munteanu como Viktor Drago, el hijo Ivan.

Creed III estaba programada para noviembre de este año, pero su fecha se modificó para el 3 de marzo de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas