La película con Bruce Willis destrozada por la crítica que se impone en Amazon Pirme Video

La película con Bruce Willis destrozada por la crítica que se impone en Amazon Pirme Video

La película protagonizada por el actor se estrenó en febrero de este año se encuentra entre los títulos más vistos de la plataforma de streaming.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bruce Willis es uno de los actores más aclamados de todos los tiempos. El actor, que meses atrás anunció el retiro de la actuación tras ser diagnosticado con una enfermedad, cuenta con una extensa carrera que comenzó en la década de los 80 y se extendió hasta la actualidad.

Entre sus roles más populares se puede mencionar el de John McClane en la saga Duro de matar, que se estrenó en 1988. También se destacó en Pulp Fiction, Doce monos, El quinto elemento, El sexto sentido, Armageddon y The Expendables.

En los últimos años, Bruce Willis ha protagonizado gran cantidad de largometrajes que no han gozado del éxito que tuvo su trabajo previo. Uno de esos títulos es Conspiración explosiva (Gasoline Alley), un filme escrito y dirigido por Edward Drake.

La película sigue la historia de un hombre implicado en el triple homicidio de tres celebridades de Hollywood que comienza su propia investigación. Para ayudarlo, reclutará a dos detectives que lo ayudarán a destapar una conspiración más siniestra de lo cada uno podía imaginar.

Además de la participación de Bruce Willis, la película cuenta con las actuaciones de Luke Wilson, Devon Sawa, Kat Foster, Kenny Wormald y Sufe Bradshaw.

Desde hace algunos días, Conspiración explosiva se ubica en el Top 10 de lo más visto de Amazon Prime Video, donde compite con otros filmes como Samaritan, la cinta de acción de Sylvester Stallone, y Sin tiempo para morir, la última entrega de James Bond con Daniel Craig de protagonista.

A pesar de su relativo éxito en la plataforma de streaming, el filme no fue bien recibido por la crítica. En el sitio Rotten Tomatoes cuenta con un puntaje de 35%, mientras que en Metacritic no tiene puntaje. Por el lado de la audiencia, en IMDb tiene un puntaje de 3,9 sobre 10. 

Muchos coinciden en que la presencia de Bruce Willis no resulta suficiente para salvar una película cuya trama y guion carecen de rumbo por completo. En tanto, los fanáticos destacan que se trata de un thriller de acción relativamente sólido en el que la actuación de Devon Sawa supera a la del resto de sus compañeros.

Conspiración explosiva se encuentra disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas