Millie Bobby Brown y Henry Cavill buscan resolver una desaparición en Enola Holmes 2

Millie Bobby Brown y Henry Cavill buscan resolver una desaparición en Enola Holmes 2

La estrella de Stranger Things demuestra sus habilidades como investigadora en el nuevo avance de la secuela del exitoso filme de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En poco menos de un mes llegará a Netflix la secuela de una de sus películas más exitosas, Enola Holmes. La nueva entrega tiene a Millie Bobby Brown poniéndose una vez más en los zapatos de la más joven de la familia Holmes y a Henry Cavill como el detective más conocido de todos. Para ir preparando a los fans, llega un nuevo avance que adelanta que los hermanos Holmes deberán aunar sus talentos.

En el primer avance de Enola Holmes 2 presentado en el Tudum de Netflix, vimos cómo la joven Holmes fundó su propia agencia de detectives y que su primer caso como investigadora oficial no será nada sencillo. 

El nuevo trailer muestra que las pistas del caso de Enola (Brown) la conectan con un caso que tiene su hermano Sherlock (Cavill). Al parecer la persona que busca la joven detective ha descubierto secretos relacionados a personas poderosas de Londres y que casualmente estas personas están siendo investigadas por su hermano.

El video también sirve para mostrar que la producción una vez más ha hecho un gran trabajando adaptando la acción al Londres del siglo XIX. Además, deja en claro que la aventura y el humor no van a faltar, tampoco el hecho de que Enola rompa la cuarta pared.

Para el apartado de dirección y guion, Enola Holmes 2 tiene a dos viejos conocidos, el director Harry Bradbeer (Fleabag) y el escritor Jack Thorne (His Dark Materials) Vale recordar que estas películas se basan en la serie de novelas creada por Nancy Springer, que a su vez, se basan en los escritos de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle.

En cuanto al elenco, además de Bobby Brown y Cavill, encontramos a Helena Bonham Carter como Eudoria, la madre de los Holmes, Susie Wokoma como Edith gran amiga de los Holmes, Louis Partridge como Tewkesbury. Las caras nuevas tampoco faltan, aparecen David Thewlis (Wonder Woman), Adeel Akhtar (The Big Sick), Hannah Dodd (Eternals) y Sharon Duncan-Brewster (Dune). Algo para no dejar pasar y que los fans no estuvieron para nada de acuerdo, es la ausencia de Sam Claflin. El actor británico no formó parte de la segunda parte, por lo que no estará presente el mayor de los hermanos, Mycroft Holmes.

Enola Holmes se estrenará en Netflix el próximo 4 de noviembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas