Brendan Fraser sabe porqué la Momia de Tom Cruise no funcionó

Brendan Fraser sabe porqué la Momia de Tom Cruise no funcionó

La estrella de la trilogía de la Momia dio su opinión sobre la versión más reciente del monstruo, la cual tuvo en sus filas a Tom Cruise.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En 1999, en pleno auge de su carrera, Brendan Fraser terminó de ganarse al público con La Momia. La exitosa cinta de acción se convirtió en un gran éxito, lo que posibilitó dos secuelas más. 

En 2008 llegó la tercera entrega La Momia: la tumba del emperador dragón, la cual no alcanzó en lo más mínimo a las entregas anteriores. Esto llevó a que Universal Studios pensara una nueva remake del personaje, así en 2017 presentaron el nuevo filme, el que podría haberse desatado un universo al mejor estilo MCU, pero fracasó.

La Momia de 2017 tenía en su haber a Tom Cruise en el papel principal y a Sofia Boutella como la letal momia, Ahmanet. La película estaba repleta de acción, al mejor estilo Cruise, pero ni eso convenció al público. En cines consiguió una buena recaudación, pero no la que se esperaba, por lo que Universal decidió dar de baja su universo de monstruos.

Recientemente Fraser fue entrevistado por Variety en el marco de The Whale, el drama donde interpreta a un hombre con sobrepeso que intenta volver a conectarse con su hija separada. Durante la charla, Fraser hizo un repaso de carrera y al momento de llegar a La Momia, contó, para él, por qué fracasó la película con Cruise.

La Momia de 2017

Es difícil hacer esa película. El ingrediente que teníamos para nuestra Momia, que no vi en esa película, era la diversión. Eso era lo que faltaba en esa encarnación. Era demasiado como una película de terror directa. 'La Momia' debería ser un viaje emocionante, pero no espantoso, ni aterrador", expresó Brendan.

En cuanto a si volvería a ponerse en la piel del aventurero Rick O’Connell para una cuarta entrega, Fraser dice que estaría más que dispuesto a volver al personaje y a la franquicia. “No sé cómo funcionaría, pero estaría abierto a ello si a alguien se le ocurriera la presunción correcta”, comentó con alegría el actor.

Las aventuras de O'Connell junto a los suyos son bien recordadas, por lo que una cuarta entrega, considerando el regreso de Brendan a la actuación, no sería una mala idea.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas