Dwayne Johnson demuestra no tener piedad en el nuevo avance de Black Adam

Dwayne Johnson demuestra no tener piedad en el nuevo avance de Black Adam

Black Adam llegará este mes y para que el público no lo olvide, se presentó un pequeño adelanto donde se puede ver como el antihéroe no tiene piedad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las ansias del público por ver Black Adam son cada vez más grandes, más teniendo en cuenta que el filme llegará este mes. Para deleite de los fans llega un pequeño adelanto del filme, donde el antihéroe interpretado por Dwayne Johnson demuestra su enorme poder y por qué tiene que ser temido por la humanidad.

El filme de Jaume Collet-Serra presentará en el DCEU al esclavo egipcio llamado Teth-Adam (Dwayne) que alguna vez luchó por la justicia y que luego se pasó para el lado del mal. Por extrañas circunstancias, este ser que adquirió las habilidades del brujo Shazam, despertará cinco mil años después de haber estado encerrado. El resurgimiento de Black Adam en la actualidad pondrá en alerta a los metahumanos que velan por la seguridad de la Tierra, especialmente de la Justice Society of America (JSA) y sus héroes Hawkman (Aldis Hodge), Atom Smasher (Noah Centineo), Cyclone (Quintessa Swindell) y el Dr Fate (Pierce Brosnan).

El camino del filme ha sido extenso, incluso llegó a estar cerca de no seguir, pero gracias al esfuerzo de La Roca, finalmente la historia de Black Adam pudo concretarse. Desde que comenzó la promoción de la película, Johnson y el director Collet-Serra se han encargado de dejar en claro que Black Adam no será una típica película de superhéroes.

¿Podrá la JSA detener a Black Adam?

La Roca siempre quiso crear algo distinto, especialmente que satisfaga los deseos de la audiencia. “Queremos cuidar de los entusiastas de la acción. Queremos cuidar al entusiasta de los cómics. Queremos ocuparnos de los entusiastas del género de superhéroes, los súper fanáticos, pero también, si quieres profundizar un poco más en la filosofía de cómo son las cosas en todo el mundo actualmente, Black Adam también tiene un poco de eso para ti”, detalló Johnson en una entrevista realizada por el sitio CBR.

Para reforzar más la campaña de promoción, Johnson compartió un pequeño adelanto de poco más de un minuto de Black Adam. El video muestra el despertar de Teth-Adam frente a un grupo de mercenarios. A pesar de sus pesadas armas y tácticas de combate, no presentan un problema para la gran fuerza Black Adam. Él los liquida en un abrir y cerrar de ojos, demostrando que no tiene piedad.

Black Adam, se estrena el próximo 20 de octubre en Latinoamérica y el 21 de octubre para Estados Unidos y España. Un dato para no dejar pasar, es que dentro de poco la prensa especializada podrá ver el filme, por lo que llegarán las primeras reacciones.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas