El desastroso detalle que los fanáticos descubrieron en la nueva película de Dakota Johnson

El desastroso detalle que los fanáticos descubrieron en la nueva película de Dakota Johnson

La actriz se encuentra filmando la película de Madame Web junto a la actriz Sydney Sweeney. El filme es uno de los nuevos títulos que se suman al universo Spider-Man luego de Venom y Morbius.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dakota Johnson se prepara para hacer su debut en el mundo de los superhéroes de la mano de Madame Web, una de las nuevas películas que formarán parte del Universo Spider-Man de Sony Pictures.

La actriz se encuentra filmado el filme que contará la historia de “la historia de origen de la clarividente Madame Web, cuyas habilidades psíquicas le permiten ver dentro del mundo de las arañas”. Además de Johnson, la película contará con las actuaciones de Sydney Sweeney, Celeste O'Connor, Isabela Merced, Tahar Rahim, Mike Epps, Adam Scott y Emma Roberts.

En las últimas horas se conocieron nuevas imágenes desde el rodaje de Madame Web que lleva a cabo en las calles de Nueva York. Allí se puede ver a Dakota Johnson presuntamente caracterizada como Cassandra Webb, junto al personaje de Sweeney, cuya identidad se desconoce hasta el momento.

Dakota Johnson y Sydney Sweeney filman Madame Web

En las fotos se puede ver a ambas actrices saliendo de la boca de un subterráneo en plena ciudad. Al igual que en otras imágenes filtradas previamente, Dakota luce un look casual con un abrigo de cuero rojo. Mientras que Sydney luce un uniforme que parece ser de colegiala, con una pollera corta, camisa y cardigan.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención de los fanáticos y es la peluca de Sydney Sweeney. En las fotos que se conocieron en las últimas horas se puede ver a la actriz luciendo una cabellera en rubia fresa, que claramente no es su cabello natural sino una peluca. Este detalle captó la atención de los usuarios de Twitter que no tardaron en comentar sobre lo ficticia que se ve la cabellera de la actriz.

Los comentarios sobre los looks de los personajes no tardaron en llegar

"¿En serio no pueden prestarle una peluca de Miley Cyrus de $25 mil dólares? Porque esa que veo en la foto parece de la tienda Pelucas el ahorro", escribió un usuario en Twitter. "¿No es ya rubia, por qué necesitaría una peluca rubia?", se preguntó otro. "Ella es como una versión menos hermosa de Rory Gilmore y la otra chica con la peluca rubia parece la nueva muñeca Megan", lanzó otro.

Por le momento no se conocen mayores detalles de la trama o los personajes del filme que es dirigida por S.J. Clarkson (The Defenders, Jessica Jones) y cuenta con guion de Matt Sazama y Burk Sharpless (Morbius). La película de Madame Web tiene fecha de estreno prevista para el 16 de febrero de 2024.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas