Sydney Sweeney sorprendió a sus seguidores con uno de sus últimos logros

Sydney Sweeney sorprendió a sus seguidores con uno de sus últimos logros

La actriz de 25 años compartió uno de sus últimos logros en redes sociales y sorprendió a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sydney Sweeney es una de las estrellas del momento. Además de lucirse por su paso en el drama Euphoria y The White Lotus, la joven intérprete también destaca por su belleza, algo que también la llevó a convertirse en en ícono fashion. 

Gracias a su talento, Sydney cuenta con más 14 millones de seguidores en las redes sociales, donde a menudo comparte con sus fans sus logros, sus hobbys y alguna que otra sesión de fotos. 

En una de sus últimas publicaciones, Sweeney compartió uno de sus últimos logros. La actriz forma parte de la última portada de la revista Time, donde fue incluída en la prestigiosa lista Time100 Next, que cuenta con los nombres de los actores y actrices jóvenes más prometedoras del presente. El listado también incluye a Sadie Sink de Stranger Things, Keke Palmer de Nope, y Lashana Lynch de Capitana Marvel y Doctor Strange in the Multiverse of Madness, entre otros. 

En su cuenta de Instagram, Sydney Sweeney publicó la portada de la revista, sumada a otras dos fotos en donde se la puede ver luciendo unos increíbles trajes. Con un look bien retro al estilo de los Años dorado de Hollywood, la rubia lleva un vestido negro estilo halter con unas tiras cruzadas sobre el escote que se entrelazan en un moño. El cabello lo lleva sueltos con ondas y un maquillaje simple que realza los labios en color rojo. 

Sydney deslumbra con su gran belleza 

La segunda imagen muestra a Sydney en un primer plano, mirando a la distancia, en lo que parece ser un increíble vestido en color crudo con un impresionante bordado de hilos plateados. El maquillaje se mantiene simple, con los labios rojos y un delineado que resalta sus ojos azules. Para la imagen final, la actriz luce un elegante vestido plisado en color dorado, con amplias mangas en una pose más dramática. 

En cuanto a sus futuros proyectos, Sweeney causó gran impresión con su rol de Cassie en Euphoria, rol con el cual estará de regreso para la tercera temporada. También demostró gran versatilidad con su actuación en la primera temporada de The White Lotus, que le valió una nominación a Mejor Actriz de Reparto en Miniserie o película para televisión a lo Premios Emmy. 

Una verdadera estrella de Hollywood 

Ponto, la actriz pegará el salto a la pantalla grande en la película Madame Web junto a Dakota Johnson, Emma Roberts y Adam Scott. Por el momento se desconoce su rol en la cinta que se estrenará en febrero de 2024. 

https://www.instagram.com/sydney_sweeney/?hl=es

Temas