Sadie Sink ya tiene un nuevo proyecto en la pantalla grande

Sadie Sink ya tiene un nuevo proyecto en la pantalla grande

Tras su aplaudido paso por “The Whale” junto a Brendan Fraser, la actriz está lista para encarar el rodaje del thriller “Berlin Nobody”, tal como lo ha confirmado Deadline. La cinta estará dirigida por Jordan Scott y protagonizada por Eric Bana y Sylvia Hokes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2022 se ha convertido en el año del gran despegue de Sadie Sink que, tras un comentado paso por la cuarta temporada de “Stranger Things”, se ha convertido en la favorita de los grandes directores.

Tras estrenar en Venecia “The Whale” junto a Darren Aronofsky y Brendan Fraser, la actriz se prepara para sumar se a un nuevo desafío laboral de la mano del realizador Jordan Scott.

Sadie Sink formará parte de “Berlin Nobody”, en donde interpretará a la hija de Eric Bana

Sadie formará parte de “Berlin Nobody”, protagonizado por Eric Bana y Sylvia Hokes, con participación estelar de Jonas Dassler y Sophie Rois.

La película se centra en el expatriado estadounidense y psicólogo social Ben Monroe (Bana), quien se muda a Berlín para continuar su investigación sobre la mentalidad de culto. Absorto en su investigación, pierde el control de su hija Mazzy (Sink), que comienza a involucrarse con un joven misterioso (Dassler), lo que lleva al psicólogo a través de la senda del misterio que estudia.

La actriz viene de presentar en Venecia "The Whale", que fue ovacionada por la crítica

Basada en la novela “Tokyo” de Nicholas Hogg, la cinta no tiene aún fecha de comienzo de rodaje estipulado, aunque se espera que lo haga en las próximas semanas. De ser así, es probable que la película llegue a los cines antes de fines de 2023.

La carrera de Sadie Sink no para de crecer y son varios los colegas que destacan su profesionalismo a la hora de encarar un rol. De hecho, el ovacionado Brenda Fraser habló maravillas de la joven que se le unió en la última película de Aronosfky. “Sadie Sink es maravillosa en este filme. Me perdí en su actuación y no puedo esperar a que la vean", dijo.

Brendan Fraser destacó la labor de su joven compañera de elenco en el film que Aronosfky que protagoniza

La actriz nació en 2002 en Texas y forma parte de una familia que no tiene conexión con el mundo artístico. Sin embargo, desde muy pequeña demostró su gran interés por la actuación.

Su debut en la pantalla fue en “The Americans”, donde se puso en la piel de Lana; aunque uno de sus roles más importantes, antes de “Stranger Things”, fue en la obra teatral “The Audience” junto a Helen Mirren.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas